PROGRAMA DE LA TELE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nosotros de lunes a viernes vemos series, y si no hay ninguna que nos mole, bajamos los que nos hayamos perdido y los ponemos. Y los fines de semana solemos ver pelis, poca programación vaya, pero es que llevamos más de 1 mes enganchadísimos a Prision Break, que nos han dejado la serie y en cuanto tenemos un rato... capítulo va y capítulo viene!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Uff... los lunes solo veo CSI y nada mas porque hay alguien ahi no me gusta, es un poco falsa
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ufff!!!! Que decir de la telebasura, la programación de la tarde cada vez es mas insufrible y que decir ya de los programas del corazón, la gente aireando sus problemas por dinero y más delito aun tienen los que lo ven, pero ya sabéis, en tiempos de crisis que mejor forma de tapar los ojos de los ciudadanos que metiéndonos basura por la tele, viendo las desgracias ajenas nos olvidamos de las nuestras. Yo lo único que veo en la tele son series, no podría vivir sin ellas, básicamente las de la Cuatro, La Sexta y la Fox por supuesto y también estoy abonada a los documentales en Canal Historia, Discovery y Odisea :mrgreen:. Rowan yo también veo Ciudades bajo Tierra :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues por acá las cosas no son diferentes; y yo que soy teleadicta, si no fuera por la televisión por cable, moriría (sé que ser teleadicta y editora parecieran no ir juntos, pero bueno, qué puedo decir, lo soy :oops: )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Aurea, yo en el df veia canal once (del poli) y canal 22, me gustaba sobre todo en canal once las peliculas viejitas de la madrugada...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

sí, en general el canal once es bastante bueno, el 22 también salvo sus largos programas con música de orquesta, al menos para mí.

pero para todos los días, no me funcionan; es que de verdad, veo televisión todos los días, por eso cleo aprendió, jajaja y para circe son sus largos ratos de siesta junto a mí.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo veo el hotmiguero todos los dias (menos sabado, viernes i domingo) i espero que los catalanes del foro no me maten pero una amiga me engancho a "Ventdelplà" :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

clarutxa3 escribió:Yo veo el hotmiguero todos los dias (menos sabado, viernes i domingo) i espero que los catalanes del foro no me maten pero una amiga me engancho a "Ventdelplà" :mrgreen:
¿Y porqué te íbamos a matar? :shock:

Yo tambien estoy enganchado a Ventdelplà :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

El programilla ese de hombres, mujeres y viceversa o como sea, lo vi UNA vez en casa de mi hermano, a él y a la mujer le encanta...( creí que el CI de mi hermano era algo mayor, pero bueno...)y nunca más lo volví a ver, que horror!!!
Ventdelplá se ve mucho por aqui ( Andorra ), las compañeras del trabajo están casi todas enganchadas...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si solo fuese ese el peor programa...
Lassie♥
Responder