Super triste...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me da un poco de cosa meterme en estas cosas porque dar consejos sin conocer a las personas......

Si él es una persona activa, que siempre ha trabajado y se ha buscado la vida, es posible que se sienta un "inútil" y que incluso le de vergüenza estar "sin hacer nada". Y que intente evitarte puede ser en parte a eso, que se sienta inferior a tí.

Lo de agarrarte del brazo y que te salga un morado....puf, es un tema delicado. Yo desde luego si estuviera en tu lugar, hablaría claramente con él sin chillar ni nada pero le dices que tú no eres la culplable de su situación y que desde luego, estás para apoyarle pero no para que pague su impotencia contigo.

Hablando se entiende la gente, aunque a veces cueste demostrar nuestros sentimientos. Inténtalo y mucha suerte. Eso sí, no te dejes avasallar porque una relación se basa en el respeto mutuo. Si falla eso, no merece la pena.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

muchisimas gracias a todos.
hoy despues de que haya pasado tiempo,
hemos quedado media hora pa hablar,
y nada, parece q lo vamos a intentar,
pero ahora bien.. si en este tiempo esto no funciona..
lo mejor sera dejarlo :llanto:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

media hora para hablar? me parece poca cosa, no es que diga que hay que hablar 3 horas, pero si no trabaja, tenía prisa o algún familiar enfermo????
Invitada

Mensaje por Invitada »

Quizás te diga algo que no te guste.
Nunca, y digo nunca está justificado un moraton, ni un pellizco, por poca intención que tenga.
Ese tío no te quiere, no tiene ninguna excusa.
Primero es un mal apretón de brazo y luego un tortazo, y cuando te quieres dar cuenta te pone la cara como un mapa. Esto se le llama violencia.
Siento mucho ser tan drástica, tan dura contigo. No sé qué edades teneis, pero seguro que sois jóvenes para empezar de nuevo.
Yo lo dejaría.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No me gusta meterme entre dos personas, pero yo estoy con Isabel al cien por cien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:shock: sin palabras...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

yo creo que hay que ver como paso...quiero decir, si el morao o el pellizco se lo hizo a mala sangre o si era jugando y le leastimo sin querer..yo estoy totalmente en contra de levantar la mano ni que me la levanten, vamos que soy de las que piensa que una y no mas y la primera por que me pillaria de sorpresa....pero tambien tengo que reconocer que yo a mi chico jugando y dejo claro lo de jugando si que alguna vez le he dejado algun moratoncillo de algun pizco o el a mi.
pero a sido siempre sin querer.
a si que creo que tu eres la mejor que puede valorar si fue queriendo o no.
en cuanto a lo de que estuvisteis media hora hablando....me parece poco tiempo...pero fue por que el se quiso pirar, por que ya lo teniais todo dicho, por que os interrunpio alguien?
depende de por que fuese tiene una explicacion u otra ¿no?
de todas formas si habeis decidido seguir juntos, yo te recomendaria que hableis mucho, en cuanto te venga cualquier cosa a la cabeza, no te la comas tu sola, hablalo con el por que a veces de un granito de arena haemos una montaña y lo unico que conseguimos es pasarlo mal sin motivo.

:kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hay que pensar que hay gente que tiene la piel tan sensible que le salen moraos por nada, que de esos conozco muchos.

Y de cómo pasó y en qué contexto.

Yo lo siento, pero no puedo juzgarlo porque ni os conozco ni os he visto cómo "funcionais" como pareja, y decir lo de maltrato, me parece demasiado serio como para afirmarlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

piriwiki, q qde claro q en ningun momnto me he referido a "maltrato" simplemente, q se paso con la fuerza en q me cojio el brazo..
lo de qdar media ora fue, xq yo no tenia mas tiempo...
de todas formas muchisimas gracias a todos de verdad. :)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

piriwiki, q qde claro q en ningun momnto me he referido a "maltrato" simplemente, q se paso con la fuerza en q me cojio el brazo..
Me referia al comentario de Isabel, no como crítica a lo que ha dicho, ni mucho menos, pero que es un tema muy serio como para poder afirmarlo o sugerirlo sin conocer a las personas o situaciones, sólo por un hecho puntual y con una sóla versión.

Ya verás como todo se arregla, y si no... te diré que lo pasarás mal, que llorarás mucho, pero que todo pasa, unas veces antes y otras más tarde. Pero confía en que todo irá bien.

Sí, soy fría, pero es que es así!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado