A que hago caso? Al orgullo o a la necesidad?? CONFUNDIDA :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

A que hago caso? Al orgullo o a la necesidad?? CONFUNDIDA :S

Mensaje por ffortuna_ »

Lo q no me pase a mi de verdad...
Hoy paseando con nina, he pasado por la pelu donde curraba antes,
ha salido mi jefe, y me dice, puedes venir a hablar conmigo?
y he aceptado. No habia gente, porq es lunes, y a parte porq es fiesta xD
no se q acia la pelu abierta...
Total que me dice, mira tal q lo he estado pensando mejor, y que yo te acepto para trabajar aqui.
Y me quedo mirandole, y le digo, que tu me aceptas? Pero si me echaste por no darme la baja, aprovechandote de q no me tenias en contrato?
Ahora que pasa que no encuentras ninguna que te apañe, y vienes a mi como segundo plato..
Se ha disculpado, diciendome que se porto muy mal conmigo...
vamos EXCUSAS...
Le he dicho que me lo pensaria.
Ahora que hago?
La verdad que el dinero me vendria muy bien, xq estamos los dos sin trabajar..
Asi se me despejaria mas la mente, al no pasar tanto tiempo ocn mi novio, y al vernos menos, pues supongo q tendriamos mas ganas de star juntos y eso..
Pero esq el orgullo me puede, me parece super indignante lo que me hizo mi jefe o exjefe..
Que hago dadme alguna opinion porfavorrr :masoca:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

qué plan! y no cobras paro? porque yo si lo cobrara, ahora mismo le mandaba a****... pero si no lo cobras, y te hace falta, a veces sí que hay que tragarse el orgullo. No sé cariño, los factores los podrás evaluar mejor tú misma :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q paro?? pero si llevo desde los 14 o 15 ahi y nunca he estado en contrato..
estoy sin nada encima, con una carrera que pagar, un coche destrozado, teniendo q pagar todos los dias 8 euros de autobus...


( con eso de q no tengo el titulo de pluqera...
pero vamos q con la de chikillas q e llevao yo en la pelu,
enseñandoselo todo...)
Última edición por ffortuna_ el Mar Abr 21, 2009 12:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tal como esta hoy la cosa, yo lo cogeria. Siempre puedes seguir buscando, y si encuentras algo bueno...lo plantas, como hizo el contigo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues yo = me tragaria mi orgullo y apañarse con el trabajo!!
estos tiempos no permiten el lujo de estar desempleado
y por que no le dices que aceptas pero ya con contrato :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

fuera orgullo que con eso no se come. Curra con el y ve buscandote la vida por otros lares mientras. Pero de momento aparte del dinero que falta hace, tendras la cabeza en otro sitio.

Venga Animo peque :kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿Y por qué no le exiges contrato para volver? Es una forma de que él no gane la partida del todo. Y si necesitas las pelas........
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Draz a partir de los 16 empeze a dcirle lo del contrato.. y mira donde estoy aun..
Casi ninguna pelukera de las q conozco esta en contrato, mi prima llleva 7 años en una pelu, y ahi esta que si la tiran a la kalle se keda sin paro ni na..
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

yo valoraría hasta qué punto necesito trabajar ahí y si lo necesitase y no encontrase nada mejor, lo aceptaría;al fin y al cabo, un jefe no es un amigo así que lo mismo da que te lleves bien o mal con él. tú vas, haces tu trabajo, tienes un trato cordial con él y cuando termine tu jornada te largas con la seguridad de que a fin de mes entra dinerillo en tu bolsillo :wink:
una buena opción sería sugerirle amablemente que te gustaría trabajar con contrato a ver si cuela.si optas por trabajar con para él y sin contrato, ten en cuenta que los jefes una vez te hacen una de esas, te la pueden volver a hacer y sin un contrato que te respalde,vete tú a reclamar... :roll: tú veras, decidas lo que decidas será la solución más acertada.ánimo! :kiss:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

yo opino igual, le diria que si, pero intentaria lo del contrato, y de todas formas seguriria buscando otro sitio para cambiar de trabajo lo antes posible, por como bien te han dicho si te la a jugado una vez es muy posible que te lo vuelva a hacer....pero mientras tanto ese dinerito que tienes

De todas formas es indignante que os tenga sin contrato, es como para denunciarle y que le hagan una buena inspeccion por que vamos...que sinvergüenza
Responder