hola me gustaria adoptar un chihuahua

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
miguelbandido
Principiante
Principiante

hola me gustaria adoptar un chihuahua

Mensaje por miguelbandido »

hola amigos.me gustaria adoptar una perrita de chihuahua e perdido hace unos meses a mara la pareja de bandido que es un chihuahua de 2 años el cual esta triste y e pensado en darle una parejita nose si sera lo mejor,ya me direis.

gracias .
mejicano y pequeño
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

De esa raza no hay en adopcion.

Por favor, no te fijes en razas ni "marcas de moda", hay muchos
perritos pequeñitos que se mueren por un hogar.

Ve mirando los post que hay en este foro y animate a salvar una vida.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
miguelbandido
Principiante
Principiante

Mensaje por miguelbandido »

buenas noches. mara era chihuahua al igual que bandido mas que nada.te agradezco tu respuesta estoy mirando en la perrera y en paginas de adopcion pero no quiero que sea grande para poder llevarlo con nosotros en vacaciones y demas. no es por marca ni moda la pareja el macho fue abandonado en la calle y la hembra la traje a casa porque era viejecita y la iban a dejar en la perrera.
mejicano y pequeño
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Sonia, un chuhuahua no se libra de la perrera. La mayoria de los perrines no tienen la suerte de ser difundidos como los que aquí aparecen y eso no quiere decir que no existan.Precisamente yo conocí un chihuahua adoptado y sabes, por casualidad, porque ese día lo mataban. ¿cuantos mueren sin ser conocidos? pues hasta yo que estoy un poquillo metida en el tema de las adopciones me sorprendo como hay tanto perrín de esos que la gente paga un montón por ellos.
miguelbandido te deseo mucha suerte en tu búsqueda, seguro que encuentras a un pequeñín, sino te importa, tb hay yorkis minis en adopción de peso como chihuahua. Suerte!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Lo que Sonia quiere decir es que es tan dificil como encontrar un bulldog inglés o un mastín napolitano de pura raza.

Tienes muchos cruces en adopción q son de tamaño mini.

Y si hay muchos casos q desconocemos pero como conocemos tantos sabemos q la mayoría de los perros en adopción no son chihuahuas de kilo y medio con pedigree.

Suerte, pero ya te digo q hay muchos minis q no son de raza pero si son preciosos y necesitan un hogar. O quieres un chihuahua puro?
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Hola carlita, pienso que no está pidiendo que tenga pedigrí porque sino ni le hubiese contestado, estamos hablando de adopción. El chihuahua al que yo me refiero, pues casi seguro que tendría su pedigrí pero 6 años después y en una perrera, pues como que los papeles no están y la persona que lo adoptó le importa un bledo el pedigrí. Si lo busca puro, lo tendrá que buscar más y si sólo lo quiere parecido o lo dice sólo por el tamaño pues... la respuesta la has dado tú.
Yo soy una fiel defensora de los perros mestizos porque creo que hay algo muy similar al racismo. Pero mira, yo conocí una yorki pura de 3 años de la perrera.De tanto difundirla casi me la quedo yo,y por el tamaño no era lo mas adecuado para mí, al final se la quedó una chica a la que le encantaba esa raza, pues lo entiendo aunque no lo comparta.
Lo que quiero decir es que hay perros puros en adopción para quien tenga esa preferencia, no para quien los considere mejores,ni de moda....ante todo son perros.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

solo he dicho q es dificil encontrarlos. Yo también soy partidaria de adoptar pero he tenido de ambos (adoptados y comprados) de hecho ahora tengo a Peggy, que la recojimos con un mes de un mercadillo y es mi ojito derecho :D .
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

SInceramente un chiguagua..............lo veo crudo, no te voy a cuestionar porque siempre intento pensar en positivo , pero te digo (que posiblemente lo sabrás)que en las protes los dan operados ...o sea que nada de bebes...Suerte
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

MIra este, no es chi, pero lo parece.
Imagen
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

aaaaaaaah kakauete q monadaaaaaaaa :baba: d donde es??? Julin es precioso seguro q lo adoptan enseguida!!
Responder