PROGRAMA DE LA TELE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

PROGRAMA DE LA TELE

Mensaje por DRAZ »

Esta tarde he estado un rato viendo la tele y el programa ese de Hombres, Mujeres y Vicersa es lo peor del mundo mundial. Por las tardes no suelo ver mucho la tele, pero la semana pasa lo emprecé a ver y me quedaba frita.

Se montan unos pollos que no entiendo de la misa la mitada, los chicos de un bando se pasan al otro para "enamorar" a la otra, una de las pavas se marcha porque encuentra a otro fuera del programa.......

O yo no lo pillo o la peña se va mogollón del bolo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso es niña mona busca a niño mono en la tele para despues liarla, salir en otro programa discutiendo, y bienvenidos al mundo de la bazofia!!!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tengo prohibido por mi misma ver tele cinco (es en telecinco????) y antena 3, solo los partidos de champions....
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Creo que en Telecino, lo presenta la mozica que presenta el juego de tu vida ( que tb tiene tela, lo ví una noche y lo flipé en colores). Ahora no me acuerdo como se llama la presentadora.

Y tp ves CSI?????? Es lo único que merece la pena de la tele. Y bueno, Sinchan y Los Simpson tb me gustan.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

CSI lo veo en AXN, Padre de familia en fox y en la sexta, y Sinshan no me gusta!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ya hace tiempo q la tele es una porqeria , yo cuando marche a Malaga , veia culebrones .
y cierta persona en un momento determinado, me dijo q esos programas eran para gente inculta.
desde entonces no he vuelto a ver ninguno :wink: :wink: :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo, menos mal que tengo ONO, y con el canal historia y el odisea, mas las peliculas que voy recogiendo, nos vamos apañando.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

tienes un canal que se llama ctk, rowan??? ahi pasan el tipo de pelis que me gustan, aunque advierto que a mi me gustan pelis "raras" y lo de raras no lo digo yo, sino todos a mi alrededor....

:oops:

Mi marido ve Canal Historia, y yo me apaño con fox y axn y este de pelis, la verdad es que no tenemos mucha necesidad de la tele abierta, solo vemos la sexta, se lo que hicisteis, sobre todo y algunas cosas en Cuatro... poco mas!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mi problema con la tele es que desde que tengo la WII, estoy viciada con el Mario Kart. Así que cuando tengo un ratillo...... y soy más mala que la leche. Pero me vicia mogollón. Y el juego del golf y de los bolos tb me mola ( a esos sí que gano).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues a mi es que los buenos documentales me gustan mucho. Hay un programa en Historia que se llama "Ciudades bajo tierra", que te mete en los subterraneos que hay bajo muchas ciudades...es interesantísimo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder