*PONGO* Cachorro de Podenco & Galgo ADOPTADO
*PONGO* Cachorro de Podenco & Galgo ADOPTADO
Hola,me llamo Pongo y soy un podenco de 2 meses y medio de edad.
Sere tamaño mediano en un futuro.
Me salvaron de una perrera donde me iban a matar y ahora espero un hogar
donde me quieran mucho, por que mi familia de acogida solo puede tenerme 3 días.
Por favor,encontradme un dueño que me quiera muchisimo,
prometo intentar portarme bien, solo pido que tengan paciencia para mi educacion
y me den muchisimo cariño.
Abstenerse cazadores, por que no me gusta cazar ni sé!!!
Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=f-MgFpykWhc
Sere tamaño mediano en un futuro.
Me salvaron de una perrera donde me iban a matar y ahora espero un hogar
donde me quieran mucho, por que mi familia de acogida solo puede tenerme 3 días.
Por favor,encontradme un dueño que me quiera muchisimo,
prometo intentar portarme bien, solo pido que tengan paciencia para mi educacion
y me den muchisimo cariño.
Abstenerse cazadores, por que no me gusta cazar ni sé!!!
Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=f-MgFpykWhc
Última edición por Sonia_LB el Jue Abr 30, 2009 10:39 am, editado 4 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Merche,te he mandado el contrato, es de total confianza no??
Ojala les guste a la familia y lo adopten..es un amor.
Ojala les guste a la familia y lo adopten..es un amor.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
A ver es amiga de mi hermana, he hablado con ella solo un par de veces,no la conozco mas, ya hablare yo personalmente con mi hermana a ver que tal, pero yo creo que bien, si no mi hermana no me habria dicho nada, pero como nunca se sabe.... llevo unos dias por el messenger hablando con ella y creo que muy bien, no se, ya quedare con ella en persona, pero lo mejor de todo que le voy a poder hacer seguimento y en el caso de que en un futuro pasase algo,poniendonos en lo peor, siempre estare yo para recogerlo, ojala les guste y se lo queden, ojalaaaaaaa!!!!
Es como mi Yako pero en peque. Los podencos son especialmente inteligentes, nobles, cariñosos y juguetones. No son ladradores, sólo ladran para avisar, excelentes guardianes.Se adaptan perfectamente a vivir en un piso, siempre que se tenga en cuenta que necesitan realizar ejercicio. Son muy sociables con otros perros, de hecho, agradecen mucho la compañía de otros de su especie. A mí me encantan!!! por eso animo a poner un podenco es tu vida.
afortunadamente tengo uno
Mucha suerte para este cachorrín!!!
afortunadamente tengo uno
Mucha suerte para este cachorrín!!!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Sonia que no termina de decidirse, le gusta pero esta barajando otros, su madre prefiere otro tipo de perro, pero a ella le encanta, va a seguir mirando a ver, tu continua difundiendolo y mejor no cuentes con ella, vale??? si se decide te cuento, vale??? venga que ahora la que se a enamorado de Pongo soy yo, jejjej...arriba pequeño!!!!