necesito una solucion
-
- Principiante
- Contactar:
necesito una solucion
mi perro tiene ya tres años y nunca me habia echo nada en casa, hace dos dias vino mi suegra a vernos, y brutus(mi perro) de la emocion(segun el veterinario) se le escapo algo de pis cosa que siempre le pasa cuando ve a alguien, pero nunca me lo habia echo en casa asta el otro dia, y ahora me hace pis casi todos los dias en el mismo sitio donde se le escapo el otro dia, ¿sera porque a marcado su territorio? ¿que puedo hacer pa que no me lo sigua haciendo? ¿hay algo que a lo mejor se le pueda hechar al suelo para que no lo haga? por que yo ya le he dicho que eso no, le riño, lo castigo en su sitio sin morverse, lo yevo asta el pis y le doy (despacio) en el ocico con un rollo de periodico.... bufff
- piriwiki
- Dios del foro
Lo que yo haría sería cuando lo haga en la calle, como cuando era cachorro, ponerte como loca a felicitarle y demás, y en casa ignorarle a no ser que le pilles insitu, entonces le dices un NO seco, y lo limpias cuando no te vea.
Vuelve a reforzarle el hacer el pis en la calle
Vuelve a reforzarle el hacer el pis en la calle
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
Weno,pues yo t doy otra obcion,por si no lo habias pensado y pq tal vez no tenga q ver el q se mease ese dia ahi.
El mio tiene como unos 4 años y ha meado en casa como unas 4 veces,siempre en el mismo lado,no m valio echarle nada,ni vinagre ni limon,ni sikiera amoniaco...llege a la conclusion (ya q fueron dias fortuitos,y por su conducta llorona en la calle)de q era algo d machote d el,algo de ganas d pillar perrita,asi q no se...por si ves q pueda ser pues ahi t lo dejo.Un saludo!
Por cierto aqui otras veces an comentado una mezcla d pimienta y no se q(creo),para q no meen,a ver si t cuentan y t vale.
El mio tiene como unos 4 años y ha meado en casa como unas 4 veces,siempre en el mismo lado,no m valio echarle nada,ni vinagre ni limon,ni sikiera amoniaco...llege a la conclusion (ya q fueron dias fortuitos,y por su conducta llorona en la calle)de q era algo d machote d el,algo de ganas d pillar perrita,asi q no se...por si ves q pueda ser pues ahi t lo dejo.Un saludo!
Por cierto aqui otras veces an comentado una mezcla d pimienta y no se q(creo),para q no meen,a ver si t cuentan y t vale.
Nunca compraría a un amigo