Sin humos........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

si, piriwiki, conozco a gente que es capaz de fumarse un cigarro un dia, y no coger otro hasta que se acuerdan otro dia, eso está bien, :wink: me gustaria ser así porque me fumaría UN cigarro cuando realmente me apeteciese , sin estar enganchada :?
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que biennn!! :plas: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

gemuky escribió:si, piriwiki, conozco a gente que es capaz de fumarse un cigarro un dia, y no coger otro hasta que se acuerdan otro dia, eso está bien, :wink: me gustaria ser así porque me fumaría UN cigarro cuando realmente me apeteciese , sin estar enganchada :?
lo ideal es lo que tú has hecho, no fumar ni uno!!! eso es de aplaudir porque no es nada fácil :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Vaya que si es difícil... la primera vez que quise dejar de fumar (porros, el tabaco aun ni me lo he planteado NO PUEDORLLL) duré 4 horas... llorando y tirándome de los pelos.... la siguiente vez duré 3 semanas, fue hace 4 o 5 semanas cuando esto ocurrió, y ahora estoy fumando 1 día sí, otro no, otro día sí y al siguiente tb..... vamos..... que avanzo pero a paso de caracol... y todo esto lo dice un cristiano eh!!!

Si no me ayuda Dios con este vicio NO PUEDORLLL
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Responder