correas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ahora uso igual la de adiestramiento de metro y medio aprox.
pero en vez de cuero la uso de un naylon que no quema las
manos y es comoda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la correa larga de 1,50 o mas, de cuero a ser posible, sino de nylon plano y como dice natalia finales trenzados que aguantan mas tiempo! tengo una desde hace 10 años!! y ahora por fin me he comprado otra y me ha costado encontrarla
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Es posible que puedan romper una cadena de eslabones?????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi padre me hiso una correa con un cabo y dmas...

La que yo uso es extencible pero no tiene tope, ya la recojo todo lo que me apetece hasta el punto que no vaya por delante ni nada. (Pero no se si te durara mucho este tipo de correa, yo creo que no).

Yo compraria como la que dice Larta y Natalia.
Lassie♥
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

yo la uso de nylon y me va muy bien la tengo desde que lo compre y ya tiene 3 años
y para andar por la calle para que no tire le tengo una de adiestramiento que van enganchadas al ocico y van de vicio
si tu perro es grande comprala gruesa sea cual sea x la que te decides, siempre resinten mas
espero que te sirva de ayuda
Responder