pareja de dogos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pluto y tarfa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2007 9:06 pm

pareja de dogos

Mensaje por pluto y tarfa »

tengo un dogo aleman que me alegra la vida cada dia, es pluto, , y me ayuda a diario en una etapa dura de mi vida, y creo que sería bueno otro perro para que le acom`ñe el tiemp que está solo.
He dicidido coger una doga azul (tarfa) para ello, me dicen que estoy loco pwero si cohjo uno mas peque mne supone en gastos lo mismo, y en espaco un pco menos, y no es un dogo, con lo que te aportan.

Me he decidio y estoy un poco nervioso, pero creo que hago bien, me dais vuestra opinion por fa
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

holaaa

Mensaje por sol.luna »

mira lo que tu decidas lo haces por su bien claro esta que te llevara massss dinero i tiempo pero i lo que le compensara a " pluto " una o un companero de juegos eso la gente que no quiere a los perros no lo valora solo piensan en el gasto........lo que si te aconsejo es que si te decides a que sea perrita la esterilices en cuanto tenga la edad ya que ya hay bastantes perros en las protectoras un beso :wink:
pluto y tarfa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2007 9:06 pm

pareja de dogos

Mensaje por pluto y tarfa »

Gracias por tu opinion creo que sera bueno para los tres, el dinero se va por otro lado, mejor esta forma.
La compañera será una doga azul preciosa
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola mi novio tiene un Dogo atrigado y va a comprar otro lo de menos es el dinero osea si comprala creeme el perro es el mejor amigo de todos nosotros yo tengo un pastor aleman de 5 meses y es lo mas lindo q existe y lo amo mucho ya cuando esta mas grande conseguire otra de su misma raza bye cuidate.
KING
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 25, 2007 7:47 am
Ubicación: ponce pr

Mensaje por KING »

8) HOLA MIRA YO SOY EL NOVIO D TOUS Y SI ES VERDAD COMPRATE OTRO ESA RAZA ES MARAVILLOSA Y SI FUERA POR MI TENDRIA 20 OK COMPRALO BYE
dogo aleman freak
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

hola!!!en mi opinion haces bien en buscarle un compi, nosotros tenemos al Lukas que no es de raza y lo teniamos con una de caza hasta que ella murio...la verdad que se quedo muy triste y nos tragimos al blue, un husky, y la verdad que se llevan de maravillas(y son dos machos).El caso es que se han echo muy buenos amigos, inseparables y el Lukas esta muy contento de no quedarse solo las horas que nosotros trabajamos asi que adelante!!!!!ellos te lo agradeceran!!y tu a ellos :D
sandy y balto
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 7:03 pm

balto y sandy

Mensaje por sandy y balto »

yo tego a sandy, era una perrita cocker mimada y consentida, pero cuando mi hermano y yo ibamos al instituto y mis padres al curro, se quedaba sola y se ponia a rascar puertas y a llorar muchiiisimo.
nos mudamos a un chalet y nos decidimos a adoptarle un amigo a sandy, y acogimos a balto, el cachorro cruce de pastor aleman y collie (lassie), y al principio se les veia mal, pero con el paso de los meses se han vuelto inseparables, ninguno llora si nos vamos, segun los vecinos, y sandy es mas protectora y social con otros perros gracias a balto.
aunque ahora ya no es la mimada, ya no esta sola.
yo soy partidaria de que dos perros son mejor que uno solo, y por cierto, me encanta el dogo aleman, es el mejor!!!!! :mrgreen:
Responder