Las perras marcan?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Las perras marcan?

Mensaje por CILANTRO »

Hola, mi perrina de 4 años cuando la adopté hace dos meses no estaba educada para hacer sus necesidades fuera. En tan sólo dos días ya hacía sus necesidades en el jardín o en la calle y tb a veces en el porche (aquí no debería), me ayudó mucho tener otros perrines. Pero... ahora ha vuelto a las andadas y se lo ha hecho en casa más de una vez. Pero hoy ha sido muy curioso porque estaba jugando en una habitación con un limón, ella intentaba que no se lo quitaran los otros y... se hizo pipí!! delante de mis narices, de ahí mi pregunta. Aunque luego se fué directa para el salón y hala!! iba a hacer caca pero la saqué rapidamente.
Es decir, que ha educarla pero... me queda la duda de si marcan igual que los machos.Esque ponerse ha hacer pipí mientras juega...????Por cierto, mi perra levanta la pata pero no exactamente como los machos.
Gracias, un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Las perras sí marcan, pero ni las hembras ni los machos suelen hacerlo durante el juego.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty si marca, cuando sale a la calle hace pipi lo menos cinco o seis veces, y si encuentra una bolsa de basura, levanta la patita como un macho...¡es muuuu rara! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

luna tambien marca y levanta la patita pero estando en cuclillas, no se como podra mantener el equilibrio :shock: :mrgreen:
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Muchas gracias a tod"s.
ahorasomos3, mi perra lo hace como tú dices, tb se llama Luna. Llevo toda la vida con machos y la verdad que de mi primera hembrita ahi cosas que me sorprenden, como lo de hacer el pis en equilibrio, me hace mucha gracia...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia mea unas 525345 veces cuando la saco, de hecho las últimas 32 veces ya no sale nada!!!!

Equilibrio? la mia deja a Gervasio De Fer fuera de juego... verdad kenaitos? :D

Por cierto lo del pis jugando puede ser que se ponga nerviosa y se le salga :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

La mia marca muchisimo. Como haya un macho en el parque, ella va detrás y donde hace pis ella tambien. Lo hace en cuclillas pero con una pata levantada.
Pero los mas de lo mas fue ayer, que HIZO PIS CONTRA UNA ESQUINA. Nos quedamos :shock:
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Siiii, y cuanto mas alto alcanzan, mejor! Yo no se como no se cae de lado. Debe pensar: "aqui ha meao un macho, pues yo mas alto" :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

las dos mias marcan , levantan la pata en los arboles y si las dejara
mearian en las ruedas de los coches
si una mea la otra va detras y se pueden pasar un rato asi ahora tu y ahora yo jejejjjjejejeje
, si no que ademas el chorro le sale como a los tigres : para atras
a veces ne harto de reir viendolas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

pues no sabía yo esto de las perras... la mía de momento no marca pero cuando hace pis siempre estira la pata para arriba. Nuevamente hace sus necesidades fuera pero tengo que seguir felicitándola y eso porque la señorita había vuelto a las andadas!!! no creo que se le escapase el pis jugando, que tenía la pata tiesa y sabía lo que hacía.
Tengo tres maravillosos marcadores en casa, no me extraña que pronto empiece a marcar.
Un saludo
Responder