Ayuda con pienso senior
Ayuda con pienso senior
Bueno pues quería ver si alguien me podia aconsejar algun pienso para perro senior, para Luna de 12 años. Es que siempre le habiamos dado friskies por ingnorancia más que por otra cosa(aunque le hicieron unos analisis antes de operarla y está como una rosa)... y ahora que estoy más puesta en esto de la alimentación de los peques pues se lo he querido cambiar, y le compré el ultima, pero le ha empezado a salir caspa... y como a coincidido con el cambio de pienso por eso queria probar con otro a ver que tal. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo la verdad es que Max uno de mis perros es "Un Perro Friskies".
Hace 16 años no había tantisimas marcas ni tan conocidas como ahora, y le dabamos Friskies. Cuando compremos a Nuk intentemos que todos comieran Hill's pero fue imposible. No le gusta ningún pienso de otra marca que no sea Friskies, prefiere no comer. Así que sigue con esa marca. El perro está perfectamente, aunque con 16 años tiene sus cosillas, por la edad, pero la mar de sano. El pelo siempre lo ha tenido esplendido (es un spitz alemán). Ahora por la edad que tiene no tiene tanta energía como antes, pero es normal, y un dato importante, los perros cuando se hacen mayores tienden a engordar, Max sigue pesando lo mismo ahora con 16 años que cuando tenía 2, sigue en su línea de 8 - 8,5 kilos. Cada perro es un mundo y a cada uno le van bien unas cosas u otras.
Yo creo que hay que mirar más que al perro le siente bien y tenga buena salud, que la marca que come, o que si el saco de peinso vale 15€ o 70€.
Hace 16 años no había tantisimas marcas ni tan conocidas como ahora, y le dabamos Friskies. Cuando compremos a Nuk intentemos que todos comieran Hill's pero fue imposible. No le gusta ningún pienso de otra marca que no sea Friskies, prefiere no comer. Así que sigue con esa marca. El perro está perfectamente, aunque con 16 años tiene sus cosillas, por la edad, pero la mar de sano. El pelo siempre lo ha tenido esplendido (es un spitz alemán). Ahora por la edad que tiene no tiene tanta energía como antes, pero es normal, y un dato importante, los perros cuando se hacen mayores tienden a engordar, Max sigue pesando lo mismo ahora con 16 años que cuando tenía 2, sigue en su línea de 8 - 8,5 kilos. Cada perro es un mundo y a cada uno le van bien unas cosas u otras.
Yo creo que hay que mirar más que al perro le siente bien y tenga buena salud, que la marca que come, o que si el saco de peinso vale 15€ o 70€.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Llevo unos días por aquí
qizas esta web te pueda interesar, no es una marca muy conocida pero ami me va de maravilla, te puedes poner en ontacto con ellos y ellos te explicaran cualkier duda que tengas. http://www.piensoscanun.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
como cada perro es un mundo te recomendaria que fueras a una tienda veterinaria y le pidieras muestras de pienso para perros senior y asi puedes ir probando cual le va mejor. en las tiendas suelen tener muestras y las suelen dar sin problemas con lo que te ahorras tener que estar comprando saquitos asta encontrar el que le siente bien.