Cambio de conducta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Invitada

Cambio de conducta

Mensaje por Invitada »

Buenas pues que Kalita ha cambiado su conducta a raiz del celo.
Está mas exigente en todo, para bajarla, para comer se pasa el dia lloriqueando en la cocina a ver que puede pillar. Le doy dos pastillas de calcio porque le han suspendido el tratamiento de su displasia.
Creo que lo que le pasa es que se aburre, coje cosas que antes no cojia, intenta romper los cojines del sofá, y pide todo el dia atención y cariño.
Me estoy planteando buscarle un hermanito, adulto (que no tengo muchas ganas de cachorreo) para que se entretenga y aprenda a que no es el ombligo del mundo.
Qué os parece?
Sería buena idea?
Gracias por leerme,jejejej :D
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jo Isa!!! que pocos ánimos para cuando le llegue el celo a Nala!!! Lo del hermanito nosotros lo pensamos con Eros, y bueno al principio fue un poco raro, sigue siendo tan mimoso como siempre, pero por lo menos de vez en cuando juegan juntos, yo creo que es una buena idea, a mi por lo menos me lo pareció y por eso lo hice, yo te animaría a hacerlo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

un hermanito para kala!!! bien!!! yo creo qeu mas falta que a ella te hace a ti!! ya te lo he dicho muchas veces!!! 2 es ideal!!!
lo malo es que kala le enseñe a romper los cojines y tendrias 2 exterminadores!! jajaja

me parece genial!! animos!!!

seria de tamaño peque no??? si no no cabeis en casa!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo bueno es que Kala entiende a la primera le dices NO un toque en el hocico y no lo hace más, al menos, en ese dia,jejeej :mrgreen:
Lo hace cuando yo estoy, cuando la veo, será petarda......... :twisted:
Cuando se queda sóla, no hace nada de nada, se echa a dormir lo que haga falta. LLeva toda la mañana llorandole a puchero, :oops:
Pienso que son llamadas de atención, como si ella no abultara lo suficiente, ahys! :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un compi!!!! Chiiiiiiiiiii!!!!!

Sinceramente, están mejor de dos en dos.. y de tres en tres ya ni te cuento!!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ISABELITA ME APUNTO A ACOMPAÑARTE
Y A DARTE IDEAS
pero no te preocupes por que Kala este mas tontorrona, que pienso que ahora estara receptiva no? esas cosas le pasan a las chicas jajajajajja
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bueno Teresa se supone que hoy termina el celo :D
Responder