Collar de pinchitos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Collar de pinchitos

Mensaje por Nataly_Naty »

Estoy pensando en ponerle a Lessy un collar de estos de pinchos que le dan pellizquitos a los perris para que no tiren, porque Lessy tira un monton, y solo tiene 6 meses, cuando sea mas grande.... :shock: hemos probado con todo para que no tire pero es muyyyyyy nerviosa y cuando esta en la calle se descentra.... no se si es muy pronto para ponerle un collar de este tipo o si no es nada recomedable... dadme opiniones!!! :rezo: jejej

:sombrero: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Deberíais agotar todas las vías (pero bien agotadas, quiero decir, bien hecho) pocos perros necesitan de verdad un collar de pinchos (muuuy pocos).
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Natalia escribió:Deberíais agotar todas las vías (pero bien agotadas, quiero decir, bien hecho) pocos perros necesitan de verdad un collar de pinchos (muuuy pocos).
Seguire intentandolo!! bufff pero me desesperooo, a ver si consigo que con algun metodo funcione!!!!!!!!!!!!

Esque como veo a mucha gente con collares de estos en sus perros por el parque... imagino que esta gente se los pondra por poner no?? y no por necesidad, porque no creo que todos los necesiten :roll:

Gracias! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

se los ponen por que alguien les ha dicho que son buenos
pero el perro debe aprender a caminar a tirar sin tener que
llevar un collar especial

el el foro hay multitud de post en los que se explica
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:17 pm

Mensaje por piru »

has probado a usar un halti?? a mi me ha funcionado muy bien con mi boxer, ya se lo he quitado despues de un mes y tira muy poco ya, ahora va con un arnes. paciencia!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

piru escribió:has probado a usar un halti?? a mi me ha funcionado muy bien con mi boxer, ya se lo he quitado despues de un mes y tira muy poco ya, ahora va con un arnes. paciencia!!!!!!!!!!
Si he pensado en ponerselo, estoy mirando alternativas....
Es que no creo que ella vaya comoda tirando constantemente, imagino que se estresara teniendo algo que le tira constantemente del cuello...
:roll: jejej, solo quiero que ambos paseemos tranquilamente!! pero con ella es imposibleeeee :twisted:

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Silvita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:02 pm

una ayda

Mensaje por Silvita »

Mi perra que tiene 5 meses tira como una demonia! pero desde luego lo que he aprendido esque los arneses hacen que un perro tire (son los que usan por ejemplo los huskis para tirar, o perros para arrastrar pesos) y otra cosa que he aprendido es que los collares de castigo o extrangulamiento no los pongas en practica sino sabes usarlos bien!! Yo creo que la clave es la paciencia y las correciones, yo que tu veria el encantador de perros, siempre esta con el tema del paseo, a mi me esta ayudando mucho! Un beso
El perro SIN DUDA, es el mejor amigo del hombre :)
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Re: una ayda

Mensaje por Nataly_Naty »

Silvita escribió:Mi perra que tiene 5 meses tira como una demonia! pero desde luego lo que he aprendido esque los arneses hacen que un perro tire (son los que usan por ejemplo los huskis para tirar, o perros para arrastrar pesos) y otra cosa que he aprendido es que los collares de castigo o extrangulamiento no los pongas en practica sino sabes usarlos bien!! Yo creo que la clave es la paciencia y las correciones, yo que tu veria el encantador de perros, siempre esta con el tema del paseo, a mi me esta ayudando mucho! Un beso
He intentado de todo, pero no sabes como es de nerviosa!!!!
soy consciente de que el arnes favorece que el perro tire, pero esta claro que no quiero que mi perra este sufriendo cada dia por la garganta porque no aprenda a ir relajada... llevando arnes o correa tira igualmente, asi que seguire enseñanole a ir a mi lado pero con arnes :martillo: y con muuuuucha pacienciaaaa ( aun mas!) :roll:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Mira en www.ladrando.com te enseña muchas cosas, aunque yo llevo poco tiempo poniendolo en práctica, el tema del quieto, lo ha aprendido muy bien, y el llamado tb, pero lo de ir a mi lado no lo he conseguido todavía.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

A la gente que vea perros con ese collar pero con los pinchos para fuera: ¡¡¡PRECAUCIÓN!!! Yo aún tengo una cicatriz en la pierna porque una pitbull con el collar así pasó corriendo y me rozó... ¡qué amargura! :llanto:
Responder