Perros y Bebes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Perros y Bebes

Mensaje por Jacky07 »

Hola,

Os vengo a pedir consejos.

Mi perra es muy buena y con los niños se lleva muy bien, ha estado incluso con niños de apenas un año y a parte de ser muy cuidadosa es muy paciente, pero no es lo mismo los niños de otros que solo los ve un ratito, que los que valla a tener ella todo el día en casa.
Se que por regla general los perros que despues del nacimiento se vuelven "malos" (desobedientes, celosos, etc) es por culpa de los dueños, esto x regla general puede que haya excepciones. Por culpa de los dueños quizás por falta de información.

Estoy de apenas 3 meses y medios, pero ya estoy haciendo cambios para que ella después no los achaque al bebe. Yo pasaba muchisimo tiempo con ella y en cuando volvía del trabajo la sacaba y me sentaba en el patio con ella largos ratos, me ha recomendado la veterinaria que eso no lo haga muy amenudo, porque luego no tendré tanto tiempo, debo ir poco a poco prestandole algo menos de atención, no dejarla de lado (a parte no podría) pero que la saque mi marido más que yo y esas cosas para que se valla aconstumbrando, tb me ha dicho que los cambios que valla acer en casa y coche los haga ya. Ella seguirá entrando en casa luego cuando llegue el bebe, xq ella es de la familia, y no la voy a dejar de lado, pero en el coche tengo que poner la redecilla ya, para que se acostumbre.
Me estoy enrollando que plomazo soy....perdón

Lo que os quiero pedir, es si por favor sabeis de más consejos de este tipo que me los hagais saber, quiero que mi perra se adapte bien sin que sea traumático para ella.

Gracias y perdon x el plomazo :D
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Lo mejor,y lo digo porque por mi casa pasaron muchos niños y muchos perros :) es que no te estreses,ni te lo tomes como algo malo,o como algo raro;porque el perro sabe lo que sientes,y se sentira como te sientas tu.


Felicidades por el niño y esperemos por Dios y Jesucristo su hijo que tu niño nazca sano y fuerte. :wink:
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Muchas gracias!!!
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

en primer lugar felicidades por el futuro bebe. tu tranquila los perros son muy inteligentes y saben que a los bebes hay que protegerlos. no lo dejes de lado y lo mas importante es que el no se sienta desplazado con la nueva situacion. tambien cuando llegue el momento debes presentarselo com a un miembro mas pero con eso te pueden ayudar mejor los que ya han pasado por esa situacion. :D
Avatar de Usuario
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola Hace poco escribí un articulo acerca del tema..... te dejo el enlace.

http://www.adiestralo.com/pages/articul ... perros.php

Suerte.

Saludos.
Alicia
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Si yo había pensado en presentaselo, dejarla que lo huela, y me ha dicho la veterinaria que cuando mi marido valla a casa a cambiarse, y ocuparse de ella que le lleve algo que el bebe se haya puesto, para que ya valla conociendole. Otro consejo que me han dado esq despues de la presentación, pero antes de entrar en casa, demos un paseo los 4 y los cuatro entremos juntos, para que no sea como un intruso o algo así.

Muchas gracias a tod@s
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Muchas gracias adiestralo!!!!!!!!! gracias
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Sí, todo lo que te han dicho hasta ahora es perfecto. Muy buenos consejos.
Se trata de que el perro vea al recién llegado como algo muy bueno, entonces intenta pensar un poco como lo haría tu perro.
Mejor que se conozcan fuera de casa, esto es difícil, porque todos los papis están deseando llegar del hospital a casa y descansar... pero piensa en el perro.... no lo conoce, y mejor las presentaciones en la calle.
Después,intenta que el perro asocie la presencia del niño con alagos y premios para él, asociaciones positivas siempre, No reprimas o casitigues al perro en presencia del bebé.
Y si tienes alguna duda, pregunta o utiliza tu sentido común.

Enhorabuena por el peque y suerte!!!
Un saludo.
Alicia.
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Muchas gracias Alicia
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No te preocupes, seguro que la acoge genial. Mi hermana tuvo un niño que el día 25 hará un mes. Tiene un boxer al que tenían mogollón de mimado porque tuvo un cáncer de piel y han tenido que darle un montón de cuidados con la operación, la quimio.....

Desde el 2º día en cuanto lloraba el bebé, el boxer era el primero en llegar a la cuna, se empinaba y comenzaba a ir corriendo de la cuna a mi hermana lloriqueando. Y si alguien tenía al bebé en brazos, él sentado al lado de la persona mirando fijamente.

También conozco el caso de una golden que tuvo en hermanito en diciembre y el primer mes le ignaraba por completo. Pero una vez que se acostumbro.....una maravilla y ningún problema.

Seguro que todo va genial. Y ya verás como disfruta la perrita del bebé.
Responder