Preocupada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Preocupada

Mensaje por Nataly_Naty »

Estoy preocupada.... lessy lleva un par de dias otra vez con la garganta, imagino que se repite la historia, por el COLLAR, tira y le hace daño en la garganta, se le rompio el arnes y hemos estado probando con el collar de nuevo a ver que tal le va, pero visto lo visto, al arnes de nuevo, ya le hemos comprado el arnes asi que problema solucionado.

El verdadero problema es, que hoy al levantarme, al rato, lessy estaba como temblando.... ha dejado de hacerlo, y al rato ha vuelto a pasar... cuando he dejado de hacerlo, me he puesto a jugar con ella para comprobar que al menos de animo estaba bien, y sin problema, corriendo y jugando como siempre.... que le pasaaaaa??? :?

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

simba suele temblar cuando tiene fiebre o esta asustada por algo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

o nerviosa....

Kain tiembla cuando espera a que le ponga la comida
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

No se por que le habra pasado eso, pero nunca lo habia echo... de momento no ha vuleto a hacerlo, ire vigilandola al segundo!! 8)

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Luna a veces tiembla cuando está nerviosa, como cuando hay cohetes, y otras veces creo que tiembla por temblar, cuando quieres que le des algo de lo que estas comiendo o algo asi... como para llamar la atención porque cuando vas a ver que le pasa deja de temblar...
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Luso tiembla todos los dias cuando esta nervioso, alegre...pero si no la habias visto nunca temblar, vigilala, puede ser fiebre, como tiene tos...ya nos contaras... :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder