LA MUDA DEL PELO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:A ver, que no pasa nada por pasarles la aspiradora... es mas, a ellos les suele encantar... mi madre se la pasa a las mias, y se quedan quietecitas, entrecerrando los ojos... es como un masaje :lol:
No si yo no digo que no, jajaja, pero que me ha echo risa, jeje.
Mª Angeles escribió:Jaguar veo imposible poderle pasar la aspiradora a la mia porque cuando la pongo en marcha para limpiar huye de ella como alma que lleva el diablo jajajaja
Eso tambien le pasa a mi Lassie jejeje.

Yo solo tuebe problemas con el pelo, cuando lo cambio para el adulto, ahora le paso siempre el cepillo y no me deja la casa llena de pelos.
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues voy a reconocer una cosa, estos me persiguen con el aspirador, les da miedo y morbo????

Cuando le hemos cortado el pelo a Bogart sí le hemos pasado el aspirador suavecito jajajaja, y se deja yo creo q pq no le ha quedado otra. Voy a ver las fotos de tu nena
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Ya e comprado el cortanudos y un spray suavizante y acondicionador para deshacer los nudos de la marca artero, y el cortanudos es una maravilla practicamente le e quitado casi todos, le quedan unos detras de las orejas y en el cuello que se los dejare a la peluquera porque estan mas complicados de quitar, se ve que del roce del collar antiparasitos se le han hecho mas grandes ahí, pero en el resto ya no le queda ninguno, esa marca es la que utilizo en el champú que es especial para pelos largos y blancos y tambien en el peine de puas, pero no sabia lo del peine cortanudos. Muchas gracias Nuria por haberme informado te debo una.
:kiss: :kiss: :paseo: :paseo: :plas: :plas:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de nada, los nuditos del collar los vas a sufrir siempre ainsssss pero es la cruz del pelito largo. ya ves q no ha sido tan difícil :lol: :lol: :lol: :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Claro que lo de la aspiradora lo digo enserio.A mi Eugenia,un collie,le paso la aspiradora y se queda tan a gusto. :)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A bioy le gustaban la aspiradora y el secador de pelo. No se como ni cuando, pero la aspiradora dejo de gustarle. A las otras dos, ni por asomo, ninguna de las dos cosas.
Responder