Anecdota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Anecdota

Mensaje por Jacky07 »

Hola!!

Os voy a contar una anecdota, algunos pensareis que q asco y otros que estoy loca pero no lo pense, jejejejej

Jacky de cachorra como todos los demás mordía mucho, con esos dientes de agujas que duelen tanto, estaba super agobiada porque no conseguía quitarle la manía de morder y me hacía daño cuando jugaba con ella. Un día estaba jugando tirada en el suelo y me hizo bastante daño en la muñeca y sin pensarlo, fue un acto reflejo, jejeje le cogí la oreja y le mordí yo, se me puso a llorar y yo le decía a que dule, pues a mí tb y cuando paso un rato volví a jugar con ella y acariciarla......MANO DE SANTO no volvió a morder jamas, es más dejo de comerse las plantas y las zapatillas, jajajajajja
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues voy a intentar el "remedio" con bimba, que me tiene llena de mordisquitos en brazos y piernas!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso lo ha hecho más de uno y d dos, jeje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Jajajaj a mi me funcionó, esque ya estaba desesperá, parecía que en vez de un perro tenía un gato, siempre llena de arañazos de los bocaos que burra, jejeje me tenia q no veas, ea!!! pues de su misma medicina, jajajajaj
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajjaja,
eso mismo le paso este verano a mi padre, con tron,
mi rottweiller, el tio cojio y jugando le pego a mi padre un bocao en el culo, tenia 9 meses, pero con esa pedazo dentarua... pues le rompio incluso el pantalon!
Asi que mi padre fue a curarse, y cuando volvio, yo staba en la piscina y escucho:

Donde las dan las toman capullico xD, le pego un bocao en la oreja :shock: fue buenisimo jajaja
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

jajajajaj q gracioso, jajajaja la mía era mas pequeña, pero más vale mas tarde que nunca, jajajajaj si esq en el fondo no somos tan diferentes jejejejeje
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Dic 21, 2008 2:20 pm

Mensaje por wolf »

pues tendre que probar yo tambien como la cosa siga asi..
xD
aLasKan MaLamute..
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Cuando Manolito,mi hijo,era chico,jugaba con el Rotwailer que teniamos en casa y de los mordiscos que se metian entre si parecia que los dos eran perros.De lo brutos que eran ambos cada tanto alguno se hacia sangre y habia que llevarlo l veterinario o al medico :lol:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jaaja, pues mira ya se pa la proxima, aunque la mia ya no es un bebe pero hace daño jugando :mrgreen: :?
Lassie♥
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

jajaajaj yo me imagino pegandole el bocado en la oreja al pobre perrito, jajajaajaj, que gracia
Cerrado