Ni pipí ni caca por las noches
No, a la cama no se sube para nada. Si lo intenta, la reñimos. La dejamos en el dormitorio pero en su cesta.
Ahora mismo está a puntito de cumplir los 6 meses.
Anoche nos reímos mucho porque cuando nos íbamos a acostar Luna fue para la cocina medio dormida y resignada y le dijimos: "que es para allá" (señalando al dormitorio) y fue corriendo moviendo el rabo. Es que nos la vamos a comer...
Ahora mismo está a puntito de cumplir los 6 meses.
Anoche nos reímos mucho porque cuando nos íbamos a acostar Luna fue para la cocina medio dormida y resignada y le dijimos: "que es para allá" (señalando al dormitorio) y fue corriendo moviendo el rabo. Es que nos la vamos a comer...
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Hola, no consigo que deje de hacer pipi en casa, se lo estoy enseñando desde el lunes, os comento lo que hago para saber qué hago mal:
Le saco cada vez que pienso que va a hecr pipi o caca, recién levantado, después de comer, después de beber agua...unas cuatro veces al día y sobre 15 minutos cada una de las salidas, le felicito y doy recompensa cuando lo hacer en la calle, hoy le saqué a eso de las 8 de la mañana y bien, después a las 12 y bien tb, pero a la 1:30 ya se estaba haciendo pipi en casa y no le dije nada, le ignoro, como si no pasara nada, tampoco lo limpio delante de él, asi que...¿qué es lo que hago mal?
Le saco cada vez que pienso que va a hecr pipi o caca, recién levantado, después de comer, después de beber agua...unas cuatro veces al día y sobre 15 minutos cada una de las salidas, le felicito y doy recompensa cuando lo hacer en la calle, hoy le saqué a eso de las 8 de la mañana y bien, después a las 12 y bien tb, pero a la 1:30 ya se estaba haciendo pipi en casa y no le dije nada, le ignoro, como si no pasara nada, tampoco lo limpio delante de él, asi que...¿qué es lo que hago mal?
TE AMO OTTO
- gemuky
- Forer@ expert@
Muy bien Luna!!!!!la pobre necesitaba compañia a la noche...
Aunque a mi lo de la cama no me parece buena idea ( Luso ni siquiera entra en el cuarto, él tiene su territorio y nosotros el nuestro )pero si estais de acuerdo, pues adelante...pensad que ahora sacarla de allí será super dificil, quizás cuando sea adulta...
Felicidades!!!!!!!
Aunque a mi lo de la cama no me parece buena idea ( Luso ni siquiera entra en el cuarto, él tiene su territorio y nosotros el nuestro )pero si estais de acuerdo, pues adelante...pensad que ahora sacarla de allí será super dificil, quizás cuando sea adulta...
Felicidades!!!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Claro, con un NO! es suficiente, pero le tienes que pillar infranganti! Ya veras como dentro de poco asociara que no es nada nada bueno hacerse pis en casa.anukas escribió:¿cómo? ¿con un NO? ANDA QUE TAMBIÉN EL POBRE...cuando consigue aprender dónde hacerlo en casa ahora voy y le tengo que regañar, jo!!!
Gracias.
Kain lleva desde los 3 y pico sin hacerse nada en casa y ayer, que estuvimos fuera todo el dia y sólo le sacamos por la mañana nos encontramos un regalito cuando llegamos a las 12 de la noche. El pobre estaba tan arrepentido que ni salio a saludar, pobrecito mi chico!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
De nuevo...
Pues ahora estamos nosotros con este tema... Y ya te digo. No nos costó mucho acostumbrarlo al otro lavabo, al pequeño. Pero el otro día el veterinario me dijo que fuera, que nada de cacas y pipis en casa. Fuera todo. Le cerramos el baño y el tío venga que dale a mearse en el parquet. El parquet de mi pasillo parece ya la falla de San Andrés !!! Parquet nuevo en un año, seguro.
Y sí, le reñimos cuando lo pillamos, pero cuando lo ha hecho hace un par de horas, que vas hacer??? No le puedes decir nada ...
A ver cuanto dura esto, esperemos que no mucho ...
Un saludo.
Y sí, le reñimos cuando lo pillamos, pero cuando lo ha hecho hace un par de horas, que vas hacer??? No le puedes decir nada ...
A ver cuanto dura esto, esperemos que no mucho ...
Un saludo.
-
- Principiante
Holaaa...que suerte que no debas despertarte a la noche para sacarla a hacer sus necesidades!jaja
Yo tengo un boxer de 6 meses y desde que llego a casa siempre duerme en mi dormitorio..y primero me avisaba para que lo sauqe a hacer pipi..masomenos 2 veces en la noche(por lo menos me avisaba!)jaja..rascaba la puerta o me empezaba apegar con la patita..
Y ahora que ya esta mas grandecito se aguanta tooda la noche..pero a eso de las nueve ya sale!
Asi da gusto tener una mascota!
Saludos
Yo tengo un boxer de 6 meses y desde que llego a casa siempre duerme en mi dormitorio..y primero me avisaba para que lo sauqe a hacer pipi..masomenos 2 veces en la noche(por lo menos me avisaba!)jaja..rascaba la puerta o me empezaba apegar con la patita..
Y ahora que ya esta mas grandecito se aguanta tooda la noche..pero a eso de las nueve ya sale!
Asi da gusto tener una mascota!
Saludos