Regalitoooooooossssssss!!!!!!!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

EMIyMAX escribió:que rico es Lusito. Es altamente achuchable

vives en los pirineos??????

que envidia, me muero de envidia y Max también... guau
Si, en Andorra. La verdad que éste es un clima genial para Luso, se ha adaptado perfectamente!!(lo cogí de la perrera de Lisboa, donde yo vivia hace 3 años). Le encanta la nieve!!!, se la come, juega... y en verano tienes mogollon de valles para que corra y juegue a sus anchas. Además aquí no hay casi leishmania, pulgas y garrapatas casi nada...si no saliésemos del país en verano, el veterinario ni el collar me vendería. Pero claro, vas a la playa...
Gracias Emi y Max!!! Max es guapísimo!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

piriwiki escribió:Qué guapo es, y anda que la cama parece incómoda, eh?

Qué es eso del hueso cocido en calcio?

Mil lametones y felicitaciones Lusito! :kiss:
Pues yo tampoco lo habia oido nunca :? , la señora de la tienda donde compre la cama me lo vendió, me dijo que estaban cocidos en calcio... :roll: :roll: ni idea...
Lo que sé es que es un poco duro para Luso, aun lo tiene entero, aunque solo se lo dejo en la terraza pero veo que muerde y no saca casi nada...no es como los de piel... :? además si me ve comiendo algo, viene a pedirme; cosa que si está comiendo un hueso de piel no ocurre...
No se, me da la sensación de que son huesos para perros mas grandes con una dentadura mas fuerte :roll:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Es monisimo que carita tiene tan linda. :baba: :baba:

Nunca habia oído tampoco lo de los huesos cocidos en calcio es la primera vez.

Que casualidad, nosotros hemos estado estos dias de semana santa ahí en Andorra esquiando, debe de ser encantador vivir ahí me gustan muchisimo las casitas que hay de piedra con sus tejados de pizarra, debe de ser maravilloso salir por la mañana y verte esas montañas nevadas en invierno y en verano todo tan verde, que envidia me das. :baba: :baba:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gemuky escribió:
EMIyMAX escribió:que rico es Lusito. Es altamente achuchable

vives en los pirineos??????

que envidia, me muero de envidia y Max también... guau
Si, en Andorra. La verdad que éste es un clima genial para Luso, se ha adaptado perfectamente!!(lo cogí de la perrera de Lisboa, donde yo vivia hace 3 años). Le encanta la nieve!!!, se la come, juega... y en verano tienes mogollon de valles para que corra y juegue a sus anchas. Además aquí no hay casi leishmania, pulgas y garrapatas casi nada...si no saliésemos del país en verano, el veterinario ni el collar me vendería. Pero claro, vas a la playa...
Gracias Emi y Max!!! Max es guapísimo!!!
yo voy todos los años a Andorra a esquiar. Este año nos llevamos a Max y se lo pasó pipa. Es el mejor lugar donde estado respecto al respeto a los perros. Enhorabuena. Un beso.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Mª Angeles escribió:Es monisimo que carita tiene tan linda. :baba: :baba:

Nunca habia oído tampoco lo de los huesos cocidos en calcio es la primera vez.

Que casualidad, nosotros hemos estado estos dias de semana santa ahí en Andorra esquiando, debe de ser encantador vivir ahí me gustan muchisimo las casitas que hay de piedra con sus tejados de pizarra, debe de ser maravilloso salir por la mañana y verte esas montañas nevadas en invierno y en verano todo tan verde, que envidia me das. :baba: :baba:

Bueno, llevamos 2 años aqui, es chulo por la nieve, porque es algo diferente, este año nos han caido unas nevadas...pero de vez en cuando tienes que salir de aqui :roll: :roll: mires por donde mires solo ves montañas y montañas, a veces necesitas ver un poco de horizonte... :?
Pero el que está super contento sin duda es Lusito, tiene la suerte de pasear por montaña y valle todos los dias...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

EMIyMAX escribió:
gemuky escribió:
EMIyMAX escribió:que rico es Lusito. Es altamente achuchable

vives en los pirineos??????

que envidia, me muero de envidia y Max también... guau
Si, en Andorra. La verdad que éste es un clima genial para Luso, se ha adaptado perfectamente!!(lo cogí de la perrera de Lisboa, donde yo vivia hace 3 años). Le encanta la nieve!!!, se la come, juega... y en verano tienes mogollon de valles para que corra y juegue a sus anchas. Además aquí no hay casi leishmania, pulgas y garrapatas casi nada...si no saliésemos del país en verano, el veterinario ni el collar me vendería. Pero claro, vas a la playa...
Gracias Emi y Max!!! Max es guapísimo!!!
yo voy todos los años a Andorra a esquiar. Este año nos llevamos a Max y se lo pasó pipa. Es el mejor lugar donde estado respecto al respeto a los perros. Enhorabuena. Un beso.


Creo que leí algo sobre lo que dices del respeto a los perros en Andorra, en este foro. Fuiste tu? Pues la verdad es que no se ven perros abandonados, y todos los que veo están bastante bien cuidados...quizas el nivel económico es un pelín mas alto :roll: En Lisboa era una pena en ese aspecto... :llanto: :llanto:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Si fui yo. Me encanta Andorra, pero creo que, como tu dices, para todo el año se me haría pequeño
:kiss:
Responder