Garrapatas...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Garrapatas...

Mensaje por invitada »

Llegó la primavera... y con ella estos bichitos taaan monos... Ayer le saqué ¡6! a Gaia...
Las garrapatas de mi pueblo son muy resistentes... ni pipetas ni collares ni nada... :llanto: :llanto: He probado la pipeta sola, el collar solo y ambas cosas combinadas... y nada...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

6!! eso ya si son una gran cantidad de garrapatass!!

Prueba con lo que te dice Mar o algo.... Monte creo que tenia una tecnica para las garrapatas....¿o era para las pulgas? nose....

Yo a Lassie solo le pongo la pipeta yyy... porque siempre se me olvida, por suerte no sule pillar, la reviso al ir al parque de perros.
Lassie♥
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Ai... malditos bichos!! Yo les tengo un asquito, y mi padre muchas veces no se da cuenta cuando cepilla a los perros de que tienen alguna enganchada... Yo les pongo collar, pero aun así siempre pillan alguna.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

buajj los odio
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues vaya mier.... no lo entiendo, tanto rollo con el collar escalibur, que si protege hasta un 99% que si tal y cual y va y se les pegan igual los insectos :evil: pues que me lo expliquen........................
TE AMO OTTO
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max tiene escalibur. El otro dia cuando le lleve a pelar, el veterinario me dijo que le habia visto una en la pata y todavia viva. Me dijo que, o no esta funcionando el escalibur o que la ha pillado en las ultimas 24 horas, ya que el collar las mata en ese plazo.

Max solo ha pillado 2 garrapatas en su vida, pero a otros bichos que tuve siempre se las he quitado echandole un poco de aceite y con una pinzas. Asi se desprenden bien y no se quedan las patas dentro.

A mi me pico una en la cabeza cuando tenia unos 6 años. Como seria que me tuvieron que llevar a La Paz de lo malita que me puse. Tengo una marca y una calvita en la cabeza desde entonces.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

YO también tengo una marca de una .....se me pegó cuando era chica, me quité dos en toda mi vida.........pero fué una experiencia inolvidable y asquerosa. :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que asco de bichejos a simba le pico una el verano pasado eso que le tenemos collar y se puso muy malita. pensabamos que se nos moria es que la pobre solo pesa 2.5 kg y tubo la garrapata clabada creemos que un par de dias porque estaba en casa de una tia mia y penso que era un granito. :masoca:
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Hola, nosotros a Kira la hemos quitado una hoy del cuello. La estaba peinando y ahí estaba.
Se le ha quedado la cabeza dentro y no sé qué hacer, mañana la llevaremos al vete que ya sólo por la consulta te clavan 20€...

Ayyy mi garrapatosita preferida, es más dura ella!!
Imagen
Responder