CACHORROS DE COCKER EN ADOPCION
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
CACHORROS DE COCKER EN ADOPCION
Bueno os cuento un poco la historia...ayer me mando una amiga un e-mail el caso es q el suegro de una compi de trabajo ha tenido una camada...claro esta no deseada...bueno el caso es q el señor tiene prisa(como siempre, yo flipo) y si no los coloca los sacrificara...son 6 cachorros no tengo mas datos, de todas formas si estais interesados o conoceis a laguien me lo decir porfi...si me entero de algo mas os ire contando porq he pedido fotos, caracteristicas de los cachorros(edad, sexo...) asi q ya sabeis chicos vamos a ver si podemos salvar a los enanos!!!
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola, el padre no se q es...no son los mismos caxorretes del otros post de todas formas, ya os dige q toy pendiente de q me envien informacion asi q no os preocupeis q en cuanto sepa mas os cuento, los caxorros stan en madrid q yo sepa....
Mirad!! voy a escribir un mail a esta persona a ver si me puede pasar el telefono y lo pongo por aki pa q le pregunteis ok?
Bsitos!!!
Mirad!! voy a escribir un mail a esta persona a ver si me puede pasar el telefono y lo pongo por aki pa q le pregunteis ok?
Bsitos!!!