Alergia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

por qué no pruebas con golircusi gentadexa? a nosotras nos vino muy bien. puede ser que se le pase, no lo tenga más y ya está. Si vuelve otra vez, ya haría las pruebas y me gastaría lo que fuera necesario, pero prueba, a lo mejor es una irritación normal y pasajera. Sobre la piel, otro champú? quizá no vaya asociado...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Teresa? jajajaja que fuerte, no me había dado cuenta, claro, como tienes en la foto a otro perrito y yo te identifico con los galgos jejeje. Bueno, pues mira que bien, luego nos vemos en el parque, un saludo :P
TE AMO OTTO
Aintzane
Principiante
Principiante

Re: Alergia

Mensaje por Aintzane »

anukas escribió:¿aluien sabe sobre este tema? para un labrador de 6 meses, me dice el vet que puede tener alergia porque tiene los ojos muy rojos, le diagnostica conjuntivitis y le manda unas gotas. Él tiene la piel un poco seca y los ojos rojos, me recomienda la prueba, cuesta 250 euros que le digan a qué es alérgico, qué opinais??? :roll:
Hola, yo tengo un boxer de 5 años, y con apenas uno se las tuvieron que hacer. Gracias a esas pruevas supimos que es celiaco. alergico al arroz al polen,etc. Yo te recomiendo que se las hagas para tu tranquilidad y el bien de tu perro.
Si quieres saber algp mas preguntame lo que quieras.
Un saludo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

bUENOOOOO ahora resulta que hasta el año no se las hacen, asi que me quedo con la incertidumbre. :llanto: ya te preguntaré cosillas más adelante jejejjee
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, estoy en todos los post jejejejej soy una plasta, epr es que he tenido que volver al vet, mi segunda casa, :sleep: . Otto tenía los ojos aún más rojos, si cabe, las gotas que le mandaron no le han ido bien, eran para la conjuntivitis, (TIACIL) le han puesto muy rojo todo el ojo así que me ha mandado otras, a ver que tal con estas, ¿conoceis estas gotas? jo pobre mío..............
TE AMO OTTO
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola Anukas!!!
¿sabes? llevamos un fin de semana con Odin Horrible. Le salio unas burbujitas en la orejota y no paraba de rascarse, los ojos llorosos...Todo fue el sabado por la noche y la verdad es que la urgencia es carisima y no lo veia tan mal como para llevarlo.
Asi que ésta mañana he ido y.....ALERGIA. Ahora esta dormidito, el pobre...vaya fin de....nos han mandado un tratamiento y si queriamos hacerle la prueba era 300e. De momento no se lo haremos, pero si se pone peor si que lo hacemos. El tratamiento es de unas pastillas con corticoides y vitaminas y una pomada llamada Panolog para las orejas. Lo veo mas tranuilillo y con otra carilla, en fin.... toca CUIDARLOS Y MIMARLOS
Un saludo
Odin
Responder