Pequeño problema con mi perra...:S

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Pequeño problema con mi perra...:S

Mensaje por Cris_Jorel »

Hola tengo un pequeño problemilla con la perra...cuando la saco a pasear siempre y tira mucho y no se como hacer para que vaya mas despacito y a mi lado...es una pastora suiza y ya tiene el año y joo...no se lo que hacer me podeis dar algun consejo para que vaya mas despacio y haga caso? gracias ;)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿que usas para sacarla collar, arnés? y lo segundo si es collar ¿que tipo de collar? los hay que te pueden ayudar mas y otros que menos, pero por lo general también depende de la actitud ¿cómo la reprendes cuando tira?

Lo muevo a adiestramiento allí te ayudaran mejor :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 19, 2009 12:11 am

hola

Mensaje por leilan »

hola mira comprale un halti es un collar que se pone en el cuello y en el morro te aseguro que funciona
un saludo :sombrero:
entra en la pagina de halti y te lo lees
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay muchos post sobre perros que tiran, mira en el buscador.
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

respuesta

Mensaje por Cris_Jorel »

Yo a la perra normalmente la llevo...con un arnes y una correa de las cortitas....no tendra mas de 50 cm de correa....y es un suplicio...por que cuando voy con ella parece que voy haciendo halterofilia jajajaj...es demasiado esa perra...y para reprenderla cuando tira lo que hago es darle yo un pequeño tiron y decirle que vaya un poco mas despacio o darle en el ozico un par de veces o un cachete...la reaccion de ella es que se acuesta y cuando le digo de seguir andando tira igual que antes...yo ya no lo que hacer...por eso para salir llevo mas bien a mi perro...es de raza pequeñita...

Bueno pues nada mas...gracias pro sus consejos :wink:
Responder