Pienso Nestle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Pienso Nestle

Mensaje por Anna »

Os cuento, hemos tenido problemas para encontrar el pienso que les dabamos a Nala y a Boss, y en una de las tiendas de animales nos hablaron de un pienso de Nestle, el chico nos dijo que era muy bueno y que tenia los mismos componentes, además nos garantizaba que les iria bien y que si por el contrario empezaban con diarreas o alguna reacción que se lo llevasemos y nos delvolvia el dinero. La verdad es que nos dio mucha confianza, sabeis algo de este pienso?
Avatar de Usuario
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:09 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Xixon »

Me parece que es uno que se llama Elite...

Mi padre se lo da a su dogo aleman y a su Golden y la verdad es que esta muy contento, mucho mas que con Royal Canin que era lo que les daba antes...
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Gracias Xixon, creo que si es ese, ahora estoy en la oficina y no lo se pero en cuanto llegue a casa lo miro y os confirmo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es de gama alta y lo usa mucha gente, pero eso como todos le tiene que ir bien a tus perros, porque la mejor chuleta del mundo puede que no me siente bien!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Gracias Larta, os sonfirmo que si que es ese, y la verdad de momento si que les va bien, no tiene diarrea y la verdad que se lo comen muy bien, y en principio no he notado nada para pensar que les vaya mal. Nala vomito ayer pero es porque la muy capulla se come cosas que no debe!!! Sera tonta!!! que mania horrorosa que no sabemos como quitarsela!!
Responder