alguien conoce el pienso nuganto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

alguien conoce el pienso nuganto

Mensaje por meca-colchonero »

ese es el ke le estoy echando es un pienso buenisimo ya ace bien las cacas me encanta este pienso lo conoce alguien esta tienda aki venden de todas las vacunas ..........
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Como no me suena de nada, si te parece, copio y pego la composición para que otros te puedan ayudar y te digan que qué tal es, porque yo ni idea....pero me alegro de que mejore de esos problemas digestivos:

Nuganto (mantenimiento) : (copiado de su web)
MATERIAS PRIMAS SELECCIONADAS DE ALTA CALIDAD PARA MASCOTAS
Cereales; Carnes y subproductos animales; Extractos de proteínas vegetales; Aceites y Grasas; Subproductos de origen vegetal; Pescado y subproductos de pescado; Sustancias minerales
CONSTITUYENTES ANALITICOS
Humedad, 10,0%; Proteína bruta, 22,0%; Materias grasas brutas, 8,0%; Celulosa bruta, 3,0%; Cenizas brutas, 9,5%; Calcio, 2,20%; Fósforo, 1,20%.
ADITIVOS
Vitamina A, 10.500 U.I./kg; Vitamina D3, 1.050 U.I./kg; Vitamina E, como alfa-tocoferol, 90 mg/kg.; Cobre, como sulfato cúprico pentahidratado, 8 mg/kg. Con antioxidante: Butilhidroxitolueno (BHT). Conservante: Ácido propiónico. Con antioxidante: Butilhidroxitolueno (BHT). Conservante: Ácido propiónico

:wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gracias martuki!

cereales de primero, no me gusta pero bueno, y ademas no dice que cereales son, maiz, arroz, cascara de arroz....... mas que nada por posibles alergicos

despues carne, que carne?? pollo,cordero, vacuno, no es lo mismo, ni la misma cantidad de proteinas animales, aunque no debe ser mucho porque despues pone proteinas vegetales

en aditivos tiene bht que es un aditivo cancerigeno

pero bueno si le va bien no te comas la cabeza! al fin y al cabo es dificil dar con algo que les guste y les vaya bien
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

mejor ke breekes y friskeas y pedigri y eso si ke es o ke os parece tiene mejor pinta o no os gusta
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No conosco el pienso. Pero si te va bien para las cacas y demas...

Yo usaba primero pedigree luego friskies, y he vuelto a pedigree.

Si no te molesta meca-colchonero, voy a poner la compocicion de Pedigree, a ver si Larta me da su opion, que te lo agradeceria mucho:ç

Pedigree
CONSTITUYENTES ANALÍTICOS (%):
Buey con Verduras y Arroz 2 kg. / Buey con Verduras y Arroz 4 kg.
Proteína bruta: 22 / materias grasas brutas: 12 / cenizas brutas: 8 / celulosa bruta: 3. Vitamina A: 6000 UI/kg / Vitamina D3: 600 UI/kg / Vitamina E (alfa-tocoferoles): 160 mg/kg / Contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente. / Cobre como sulfato de cobre: 10 mg/kg / Con antioxidantes, conservantes y colorantes (aditivos CE).
MATERIAS PRIMAS:
Buey con Verduras y Arroz 2 kg. / Buey con Verduras y Arroz 4 kg.
Cereales (min. 26% de arroz en la croqueta de arroz), carnes y subproductos animales (min. 4% de buey en la croqueta de buey, min. 4% salsa de carne), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, verduras (min. 4% de zanahoria en la croqueta de zanahoria, min. 4% de judías en la croqueta de judías).
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

meca, pues si te soy sincera yo no lo usaria, pero vamos que si cualquier pienso va bien a un perro no os comais la cabeza

valeria asi por encima solo digo qeu bueyes no hay muchos, asi que no me gusta mucho, tampoco me gusta que ponga solo cereales, como en el anterior no sabemos si es maiz, arroz, cascara de .....

si puedes pagar otro mejor, pero en estos momentos hay que hacer lo qeu se puede
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Los mios (bueno, Bimba y Bioy) comen Nutro, de cordero y arroz, 15 kilos a 77 euros...no es demasiado caro??? es que me gasto mas en la comida de mis perros que en la mia!!! eso si, les va fenomenal, espero que sea muy bueno porque a Bioy se lo doy desde hace cuatro años, y en Bimba en dos meses ha obrado maravillas!
La dina toma uno especial de R.C. (el obesity management) por lo del sobre peso, pero antes tomaba el Nutro y también de maravilla,nopienso cambiarlo por el momento, pero si alguien sabe alguno mas omenos igual en calidad y de menor precio, que me lo diga!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gracias Larta, a mi me encantaria darle un pienso mejor, pero quien trabaja en casa es mi padre, pues claro por tema ecomico le compramos ese. Gracias por tu opinion. :D
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros usabamos acana hasta que empezo a subir los precios entonces nos lo estuvimos pensando y compramos luposan para unos y satisfaction para otros, la verdad es que genial con los 2, aunque tuvimos que dejar tambien el lupo por el precio

el luposan es muy "parecido" al nutro o acana, son de los mejores piensos que hay en españa
el satisfaction, es algo mas bajo pero la relacion calidad precio es genial, y tiene los componentes que a mi me gustan, pollo de 1º, y no demasiadas harinas, asi que lo recomiendo, tambien estuve mirando el cotecan maxima y el mastery pro, son muy parecidos, pero nos quedamos con el satis porque el distribuidor esta a 10 min de casa

esto de los precios es un rollo, si lo pondrian mas asequible venderian mucho mas
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

La verdad es que si, yo no me habia planteado cambiarlo, pero es que bimba ahora come racion doble, por el momento, asi que es como si dieramos de comer a cuatro perros, se nos acaba tan rapido que me estaba planteando un cambio, pero la verdad es que les va fenomenal, asi que haré el sacrificio hasta que pueda, si lo cambio, cambiaré a uno parecido pero mas barato, no quiero bajarles la calidad, solo el precio jejeje (no pido nada eh? ) porque he tenido bastante suerte en encontrar un pienso que les va bien desde el primer dia que llegaron a casa, veo que muchos aqui han tenido que ir de pienso en pienso hasta encontrar el ideal!

eso si, en vacaciones a bioy y dina les dimos un oque compramos en el supermercado, no se si era ese ultima del que hablan, no me acuerdo el nombre pero ni sintieron el cambio, les encantaba!!! y las cacas igual, asi que cuando me vaya de vacaciones no pienso cargar con el saco de 15 kilos!!! les comprare de nuevo ese, si es que me acuerdo como se llama... era de afinnity, creo, las bolitas eran pequeñitas y la envoltura color marron metalico..uf, que memoria!

Valeria, si me acuerdo del nombre, buscare en internet, como no es muy caro, igual puedes darle de ese, no hay mucha diferencia en precio que los que usas (creo recordar) pero creo que es bueno,. en fin que primero me aclarare y luego lo pongo aqui :oops:
Responder