holaaa!
soy nueva en esto de los perros, llevo kn el un dia.
tng un yorsay de 5 meses, ayer estrañaba todo,pero hoy ya mejor, a komido y todo bien. lo uniko k no knsigo ponerle la korrea para salir a la kalle, sta mñn se la puse un rato por kasa,pero no kiere salir a la kalle, le damiedo, sekeda sentado. ke puedo hazer?¿ poko a poko se le kitara,no?¿ graziassss
no quiere ponerse la korrea
Poco a poco se le quitará.
Me gustaría pedirte que escribieras, si no te importa, las palabras completas.
No es por nada, en serio. Es simplemente para que se te entienda mejor y en menos tiempo para que la gente pueda contestarte más rápidamente.
No te preocupes, que a fuerza de acostumbrarse, se le pasará.
Un saludo.
Me gustaría pedirte que escribieras, si no te importa, las palabras completas.
No es por nada, en serio. Es simplemente para que se te entienda mejor y en menos tiempo para que la gente pueda contestarte más rápidamente.
No te preocupes, que a fuerza de acostumbrarse, se le pasará.
Un saludo.
Al principio Lluna tambien lo hacía. Sácale igualmente, que vaya perdiendo el miedo poco a poco, con cinco meses ya es mayorcito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: no quiere ponerse la korrea
hoy me e bajado un manual para adiestrar perros , y habia un capitulo para eso de la correaRoniu escribió:holaaa!
soy nueva en esto de los perros, llevo kn el un dia.
tng un yorsay de 5 meses, ayer estrañaba todo,pero hoy ya mejor, a komido y todo bien. lo uniko k no knsigo ponerle la korrea para salir a la kalle, sta mñn se la puse un rato por kasa,pero no kiere salir a la kalle, le damiedo, sekeda sentado. ke puedo hazer?¿ poko a poko se le kitara,no?¿ graziassss
luna la mas guapa tkm cariño