PLAYAS EN MALAGA
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Aunque te parezca mentira, en un parque natural está prohibido llevar sueltos a los perros. Por ponerte un ejem. en la sierra de cazorla dónde va tanta gente a hacer senderismo, fuimos avisados de que los teníamos que llevar con correa y como había muchos agentes de medio ambiente pues no nos quedó otra. Después mas tarde, sí que los soltamos, y la gente hizo lo mismo, la verdad. En zonas cinegéticas tb está prohibido.Murfila escribió: El pantano del Chorro!Es un sitio estupendo!Pero en la parte alta donde el Camping Ardales.Hay varias zonas de acampada a pie de pantano te puedes bañar, ya lo creo! mi Nelly a disfrutado como una enana.Mejor si vas entre semana que habra menos gente esta parte es muy turistica ya sabes depende de la temporada.Por alli esta el famoso caminito del Rey.Por la parte baja esta la presa.No hace mucho que estuvimos por alli el agua estaba muy baja pero con lo que ha llovido tiene que estar genial!.Lo de las playas es mas dificil,sí.Yo siempre los llevo muy temprano o tarde y mas en temporada baja.
hay gente para todo!Fijaos que yo los llevo a un parque natural que hay cerca y un señor supongo que cabrero me dijo...Que no estaba permitido llevar los perros sueltos!Ja,Ja!ya es el colmo!En un parque natural donde todos los animales estan sueltos??A donde vamos a llegar??Yo no le hice ni caso!Hay zonas de coto,gente que pasea a caballo,vacas,senderistas,bicicletas,etc,etc.y ni una señal prohibitiva.
Señales prohibitivas nunca las he visto, vaya que dan por hecho que lo tienes que saber, así que lo mismo un día me multan y me quedo flipá.
YO SOY DE CAZORLA Y TODA LA VIDA HE TENIDO PERRO Y SIEMPRE LOS HE LLEVADO SUELTOS Y NADIE NUNCA ME A DICHO NADA!!!NI ME HAN MULTADO NI NADA, DE HECHO HAY UN MONTON DE PERROS POR ALLI Y LA GENTE LOS LLEVA SUELTO!!
QUIEN NO HAYA IDO OS RECOMIENDO IR ES UN SITIO INCREIBLE.
YA OS CONTARE LO DE MALAGA HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA CALA PARA QUE SE BAÑE MI PERRITA.
SALUDOS A T@DOS.
QUIEN NO HAYA IDO OS RECOMIENDO IR ES UN SITIO INCREIBLE.
YA OS CONTARE LO DE MALAGA HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA CALA PARA QUE SE BAÑE MI PERRITA.
SALUDOS A T@DOS.
Yo he vivido durante varios años hasta hace un mes en Rincón de la Victoria y allí siempre ves algún dueño con su perro suelto por la playa, es cierto que está prohibido, pero mientras que vayas a una playita de las que no hay nadie seguro que no será tu perro el único que estará corriendo por la orilla. Por la costa este hay muchas playitas que están a pie de carretera y seguro que encuentras alguna en condiciones, saliendo ya del Rincón de la Victoria, sin tirar por la autovía si no por la carretara que bordea la playa irás viendo varias calas que como no son de muy fácil acceso y no es zona de viviendas pues están más solitas.
Saludos de una boquerona
Saludos de una boquerona
Pues bueno Cilantro a lo mejor me multan a mi tambien porque yo cuando voy al parque natural los dejo sueltos...Siempre bajo mi observacion por supuesto y con las correas por si acaso.¿ Pero sabes?Hace un par de dias pase junto a un coche de la guardia civil y no me dijeron nada!A lo mejor los pille de buenas!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"