quiero adoptar una perrita

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

quiero adoptar una perrita

Mensaje por BARBARA »

Buenas, creo que es mas facil que me leais y directamente me digais si sabeis de algo.
Busco una perrita, de raza pequeña, tipo cocker, hembra, que no tenga más de 2 meses para que se sociabilice con mi gato. Color me da igual, raza me da igual solo quiero que sea pequeña para que no me saque ella de paseo. a poder ser de madrid para poder ir a verla. gracias
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

hay muchos en el foro, seguro encuentras algo; yo no soy de España, así que creoque otros compañeros podrán decirte de las protectoras que te queden más cerca; en principio, ¿por qué no investigas si tienes alguna protectora cerca y vas a verlos? a veces eso es mucho mejor, porque podrás ver a varios.

bienvenida por aquí
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

tal vez esto te pueda ayudar:

si-buscas-cachorros-o-perros-peques-leeme-vt15903.html

menina-2-meses-mediana-en-un-futuro-vt16722.html

por cierto, aún cuando sea más grandecita puede acostumbrarse a convivir con tu gato y seguro en la protectora te podrán orientar, pues ahí ya conocen su carácter.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

fui a una de toledo, y la verdad.......que me dejo mucho que desear. La tía muy mal educada, no nos dejaba pasar porque decia ue teniamos que ir con una idea clara, más clara?la dijimos pero tamaño pequeño, y a poder ser cachorro?bueno pues nos falto rogarle para que nos dejara pasar, y desde lejos veiamos a los perros y la dciamos ese nos gutsa,y ella iba y los sacaba... no se, luego me dijo que teniamos que darle 150 euros de dinero, más la castración, más los gastos veterinarios que haya tenido...y como no entendia mucho como iba esto de las protectoras aparte de que por su antipatia nos fuimos. He estado mirando por aqui, y he encontrado algun cachorrito pero que en el futueo seria grande, y dos que me gustaban, campanilla y margarita ya estaban adoptadas... :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

gastos de adopción te los van a pedir (la castración, el chip, el cambio de titular............) en todas las protes. Hay un post de un cachorrote de cocker ¿lo has visto?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

si, si que la he visto, pero es igual que la que tenia yo, y no quiero otra igual porque me va a recordar mucho a ella, se me murio no hace una semana más o menos...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Muchisimas gracias, he escrito a casi todos. me quedaba con todos ellos...pero no puede ser. gracias!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Mucha suerte y siento lo de tu perrita. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

BARBARA escribió:Muchisimas gracias, he escrito a casi todos. me quedaba con todos ellos...pero no puede ser. gracias!!
ya nos contarás si te quedas con alguno... es más como vivo en Madrid.... QUIERO VERLO EN PERSONA :lol:
un beso y suerte con esa busqueda
Responder