ALGUIEN HA PROBADO EL PIENSO ROYAL CANIN C.C CLUB
ALGUIEN HA PROBADO EL PIENSO ROYAL CANIN C.C CLUB
Hola, tengo dos labradores que comen como ya os podéis imaginar...me han recomendado el pienso Royal Canin C.C. Club que es mas barato que otros de Royal Canin y me dicen que en parte es por el formato del paquete que no viene plastificado si no en cartón y porque sólo se sirve en 20 Kg...alguien lo ha probado me podéis decir si es bueno para ms perros? o es que es de muy baja calidad el saco me sale a 36 euros... gracias!!!
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL PIENSO ROYAL CANIN C.C CLUB
Hombre exactamente el club no lo conozco pero si te puedo decir que Royal Canin es muy buena marca. Precisamente es la que he empezado a darle mi doga, su vete me la ha recomendado porque la marca que le estaba dando estaba bien pero no le sentaba bien a ella. Además le estoy dando el de cachorro porque está preñada, ella toma gama alta porque son perros delicados.
En definitiva que yo lo veo bien, precisamente este finde voy a ver a unos amigos que tienen un criadero de perros de agua y sólo usan Royal Canin les preguntare que saben de la clase Club.
Virginia
En definitiva que yo lo veo bien, precisamente este finde voy a ver a unos amigos que tienen un criadero de perros de agua y sólo usan Royal Canin les preguntare que saben de la clase Club.
Virginia
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tiene buena fama o mejor aun es decir que tiene mucha publicidad detras
yo siempre digo mirar los componentes, si de primer ingrediente tiene pollo, cordero, salmon o lo que sea pero qeu lo ponga mejor que mejor, cuantas menos harinas tenga todavia va mejorando mas
yo siempre digo mirar los componentes, si de primer ingrediente tiene pollo, cordero, salmon o lo que sea pero qeu lo ponga mejor que mejor, cuantas menos harinas tenga todavia va mejorando mas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Mi Perra esta acostumbrada al Royal Canin Setter..y me quede sin, y la de l atienda se le retraso el envio..y me dio ese es de Royal Canin mas barato, menor gama, pero el caso es que mi perra ni lo huele..tengo un sac de 3 kg que lo di a un vecino..
siento decirte que exactamente Royal Canin que conocemos no es..es de peor calidad, aunque mucho mejor precio..
Dependera de si tus perros se lo comen o no..
siento decirte que exactamente Royal Canin que conocemos no es..es de peor calidad, aunque mucho mejor precio..
Dependera de si tus perros se lo comen o no..