quiero adoptar westy para mi hija

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
dulcinea
Principiante
Principiante

yo amo a los animales

Mensaje por dulcinea »

hola muchas gracias a todos por contestarme,es cierto que yo a su edad no sabia nada de razas pero los chicos de ahora son muy diferentes y por mas que intento explicarle no lo entiende,me da igual que sea adulta y me gusta hembra por que desde pequeña siempre he tenido perritas,aveces hay gente que por circustancias ya no puede atender a sus perros,pero creer que soy una gran amante de los animales,he tenido conejos,ninfas,perros,tortugas,peces...y un largo etc
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

hola dulcinea, como veo que lo tienes claro,de entrada puedes ir mirando por este foro haber si encuentras alguna perrita,y si no ve a alguna protectora de tu ciudad y ya veras que aunque no sea de raza el perro, tu hija se enamorara de algun cachorro que hayan abandonado,etc.de todos modos seguro que por aqui habra alguien que te pueda ayudar mas que yo y te va enseñando perros que han sido abandonados y tal.

suerte en la busqueda :wink:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Nadie duda que te gusten los animales, simplemente no es un juguete, por cierto sabes que si es adoptado ira esterilizada, o con compromiso.
Se de un macho, de donde eres?
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Como dice rambo hay otras opciones, mirate este pequeño x de cocker o incluso puede ser casi puro cachorrito-precioso-en-adopcin-vt16729.html
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

rambo escribió:hola dulcinea, como veo que lo tienes claro,de entrada puedes ir mirando por este foro haber si encuentras alguna perrita,y si no ve a alguna protectora de tu ciudad y ya veras que aunque no sea de raza el perro, tu hija se enamorara de algun cachorro que hayan abandonado,etc.de todos modos seguro que por aqui habra alguien que te pueda ayudar mas que yo y te va enseñando perros que han sido abandonados y tal.
suerte en la busqueda :wink:
:plas: :plas: :plas:

no dudes que en cuanto entreis en una protectora tu hija y vosotros elegireis bien.... bueno más bien el perro os elegirá a vosotros... con esas miradas que os echaran. Vereis como se le olvida pronto a la niña la raza del perro...
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

eso es,en cuanto entre no se podra resistir a la triste mirada de algun perro/a :wink:
dulcinea
Principiante
Principiante

GRACIAS

Mensaje por dulcinea »

gracias por estar ahi,esperare un poco mas hasta que llegue su cumple y sino hare lo que me decis,ire a una protectora lo que pasa es que soy de un pueblo no muy grande pero nos deaplazaremos. :roll:
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

BUenas dulcinea, mirate este perrito no es un westy pero diria que es un spizt, es una monada.
http://www.todoperro.es/external-link.p ... om/?p=7808
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:baba: :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Este no te pasa por westy?
es muy bonito!!
se encuentra en : www.peluts.org

Imagen
Responder