El Retorno del Pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El Retorno del Pis

Mensaje por Luisin »

Pues nada chicos, que este canino ( 6-7 meses) dejó de hacer pis en casa durante 4 días, pero ha vuelto a las andadas y mea 1 o 2 veces por día, encima una de ellas en mi cama!!!!!

Lo malo es que no lo ví cuando lo hacía, pero últimamente me ladra cuando le riño, como a modo de sublevación, lo hacía la primera semana que lo tuve con 4 o 5 meses) pero lo dejó de hacer durante 3 semanas y hace 3 días a vuelto con mucha más fuerza... puede ser la edad del pavo?? me podeis aconsejar??

Gracias!!!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No dejes que se haga contigo, que ya lo está intentado.

Los pises sobre camas (se suelen concentrar en la zona de las almohadas) suelen ser por problemas de jerarquización.

Si además te gruñe cuando le regañas, deberías mirar si el gruñido es por miedo o por sublevación (pero estúdialo, no que te parezca).
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

y ahora que me doy cuenta, antes paseaba bien, sin tirar de la correa y ha vuelto a tirar (aunque no tanto como al principio, pero en fin).

Que debo hacer para establecer mejor la jerarquía? como distingo si el ladrido es por miedo o por sublebación? si sirve de información adicional también gruñe y lanza dentelladas hacia delante pero sin llegar a morderme.

Es esto propio de la adolescencia? o es porque lo estoy educando mal? o una mezcla de las dos?

Tiene alrededor de 6 meses pero no lo sé exactamente porque lo encontró mi novia abandonado.

Muchísimas gracias.

Henri Barbusse
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es claramente mala educación :wink:

Lo que has comentado tampoco dice mucho, sigue quedando la misma duda, por qué lo hace.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

buff... y vaya que si me esforcé... en fin habrá que dejarse la piel otra vez xD volver a leer tutoriales, etc... muchas gracias xD

Henri Barbusse
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por favor, necesito ayuda, no soy capaz de enseñarle a hacer pipi solo en la calle, es imposible, hay veces que después de haberle sacado, a la media hora, ya se está haciendo pis otra vez, no soy adivina y no le puedo sacar cada vez que quiera hacer pipi, entre otras cosas porque cuando tiene ganas es imposible pararle, le he estado sacando cada tres horas, le premio, le regaño cuando lo hace en casa, vamos, lñe digo NO, tal y como me recomendo alguien en otro post, pero fue incluso peor, porque el pobre no entendía por qué le regañaba cuando lo hacía en su sitio y empezó a orinar por toda la casa...no me extraña, tiene ya un lio que no se aclara.. :llanto: :llanto: :llanto: ¿COMO LO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOO?
TE AMO OTTO
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Cuanto tiempo tiene?

A veces la mejoría tarda un poquito en llegar... pero en principio siguiendo lo que tú haces con el tiempo debería hacerlo menos hasta finalmente dejar de hacerlo... espero que alguien del foro te pueda ayudar más ya que yo sé más bien poco.

Un saludo.

Henri Barbusse
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias por el interés, ¿me ayuda alguien?
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Siempre se les nota cuando tienen ganas, otra cosa es que no nos demos cuenta. Estúdiale una temporada, te va a dar señales.

En el momento en que pilles las señales, cuando comience a hacerlas vuela a la calle con él (aunque sea en brazos). Si no puedes en ese momento (léase que estás en pijama, por ejemplo), distráele con una chuche, o con algo, que preste toda su atención en ello y "olvide" que se está haciendo pis.

En la calle, esperas, y fiesta, como siempre.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

No, mira, es imposible, im-po-si-ble, es inutil, acabo de venir de la calle, llevo todo el día con la ropa puesta, ni me pongo el pijama para salir corriendo cuando pienso que lo va a hacer, bueno 30 minutos y nada, subo y lo primero que hace: se va al cuarto y hace pis, :twisted: no puedo más chicas, desisto, ya le enseñaré cuando sea más mayor, es que se hace pipi cada 30 minutos muchas veces, esta mañana igual le bajo y al cabo de media hora vuelve a hacer pis. Lo de ogerle Natalia, es complicado, porque pesa 24 kilos, aunque solo tiene 6 meses. Bueno, gracias por vuestro interés.

Un saludo
TE AMO OTTO
Responder