Fatallllllll

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

buenas. Siento haber tardado tanto, pero estoy todo el dia con ella. Tengo malas noticias. Como os dije le pusieron la inyeccion para que dilatara y ver si asi lo echaba ella, pero o pudo. vino el veterinario y se lo saco. En realidad tenia 2 chivitos. Y eran grandotes, pero llevaban ya 3 o 4 dias muertos y claro ella no pudo echarlos. El primero no eran capaces de sacarselo porque venia de culo y con las patas mal colocadas y se las tuvieron que atar y tirar de el, porque hasta estaba ya inchado de esos dias muertos. El segundo salio enseguida. Pero la cabra lo paso fatal. Ahora esta reponiendose, pero me han dicho que no sabe si se salvara, porque al tener los 2 hay muertos pues tiene mucha infeccion en la matriz y todo eso. ayer le pusieron 2 inyecciones, hoy ha venido a ponerle otra y mañana seguira tambien pinchandola y nos ha dicho que le pondra alguna inyeccion de vitaminas y calcio. ella esta todo el dia echada no se quiere levantar, pero vamos que es normal porque lo que ha tenido que pasar la pobre. Bebe bastante agua y eso es buno, porque le ayuda a limpiarse, pero comer casi nada. Mañanale pondremos en el agua un poco de suero y a ver que tal se va recuperando. Si la infeccion le va saliendo y no le a afectado todo lo que hubo que hacerle mucho pues seguro sepondra bien pero yo la veo muy decaida. Casi ni berrea. No puedo verla asi, se me parte el alma. Porque con lo loca que ha sido siempre y verl asi ahora. :llanto: .
Lo que todavia no sabemos es el porque de que los chivos estuvieran muertos. Porque la cabra estaba muy bien. se puso de parto y normal y ya fue lo de no poder echarlos. Seguramente ha sido porque como el primero venia de culo no fue capaz se le asfixiaria o algo asi y claro el otro pues si uno no sale y esta muerto pues se habra infectado el tambien. Uno era marroncito y el otro como un color amarillito. estamos todos super mal. Porque era como nuestra niña, todos pendiente de ella. Pero bueno ya no se puede hacer nada por los cabritos, solo esperar a que ni nena se recupere y no le pase nada. yo os seguire informando. gracias a tod@s. Porque poder contar esto aunque no lo parezca ayuda a desahogarse.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lociento muchooo.

Nada animo y muchos besos a ti, a bruja y a la familiaaa!! :kiss:
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuanto lo siento!!!!!
Espero que se recupere pronto y bien!!!!
Animo!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Pues a mi lo de la cabra me parece de PM.Emi yo siempre he soñado con tener una de esas enanas, algún día jeje.
Suerte para la cabrita
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Animo, que se va a poner bien!
mimarla mucho. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Animo! Segura que se pondra bien :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Marchando una ola bien grande de buenas vibraciones :wink:

Espero que se recupere. Ya verás como sí. :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

animo ya veras como se recupera.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

suerte y ánimo!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vaya ,lo osiento cualquier ser vivo siente laspérdidas de sus hijos dale muchos mimos! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder