JAGUAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

JAGUAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por InvitadaL »

Donde estas??????? :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Está estudiando, que tiene que presentar un tarbajo de la uni. . . y como todo lo deja para última hora :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si es que esta juventú, son unos irresponsables :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya te digo . . . no saben cumplir con sus obligaciones :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Co**, que estaba yo acordandome de aquel mensaje de: Buenos Dias, me voy con "nosequien", si no vuelvo es que es la primera vez que coje el coche..... Y DESDE ENTONCES NO LA HE VISTO!!!!! Vaya zuzzzzto!!!!!!!!!!! :martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

Oh! Se ha dado cuenta... mi Violeta guapa!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Estoy aquí, estoy aquí... pero ahora me puedo conectar muy poquito... porque se acerca fin de curso... :llanto: Os leo, pero no tengo mucho tiempo para contestar.


:kiss: :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains mi niña!!!!!
Ala pues estudia, estudia!!!!!!! Que ya tendras tiempo pa escribir cuando termines!!!!!!
Que vaya muy bien, guapa. Me alegro de que estes integra!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder