LA MUDA DEL PELO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Gracias otra vez por tu información Nuria, de todos modos ya tengo hora cojida para el miercoles llevarla a la pelu donde siempre va.

Ya veo en la foto de tu avatar que tienes dos la pena es que no se ven bien ahí, pero seguro que tambien son preciosos, yo quiero que Lhayca crie una vez, le regalaré uno a mi suegra y yo me quiero quedar otro mas, si tiene alguno mas los daré en adopción seguramente, aunque despues de leer algunas cosas por aquí sobre lo de que tengan una cria, la verdad me esta dejando dudosa, aunque haria todo lo que hiciera falta para que no tuviera ningun problema durante el embarazo y el parto, pero como todavia es algo pronto me lo ire planteando con tranquilidad, siempre puedo adoptar otro y esterilizarla a ella.

:bien: :bien: :bien: :bien:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Perroguay escribió:Pasale una aspiradora que eso le quita todo el pelo que le sobre.
Jajaja, no me rio para erir ni nada me ha echo gracia encerio, y luego la respuesta de Loonabel :la "pelea" que he tenido yo este finde con mi suegra porque queria hacer lo mismo y yo: que No, que no es un felpudo! :lol: .

:mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto Mª Angeles, me alegro que se te aclarase la duda de la muda de pelo. Para criar tienes habian unos post muy importantes que te dicen todo y lo que con lleva (por si te interesa)
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

luego es más fácil mantener el pelo, lo peinas todos los días como siempre y ya verás q aunq al año q viene mude no volverán a tener nudos iguales.

A Bogart lo compré, tiene casi tres años, y es puro. Dana es viejita, tiene nueve años y la adopté en noviembre, y es mezcla.

Aquí te pongo unas fotos pa q los veas bien

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muy guapo el perrin, y las dos chicas tambien muy guapass!! :kiss:
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajajaja, se lo diré a Dana q le has llamado chica jejeje, mi vieji se pondrá contenta de q la vean como una jovencita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Nuria son guapisimos los dos, Dana es muy linda me recuerda a los malteses y Bogart tiene cara de macho macho, guapisimo tambien.

Por cierto no serás de Valencia porque mi marido al ver la foto me a preguntado, dice que tu cara le es familiar, es que como es comercial cree conocer a todo el mundo que ve o enseguida lo asocia con caras que le suenan. JAJAJAJAJAJA.

:D :D :D :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Dana es mezcla creemos q de shih y maltés, tiene la cara como un maltés, guapa guapa. La verdad es q los dos son muyyyyyyyy guapos

Soy de Madrid aunque viva en cantabria, así q será q le recuerdo a alguien a tu marido jajajajaja
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

uy que guapiiiisimas :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, que no pasa nada por pasarles la aspiradora... es mas, a ellos les suele encantar... mi madre se la pasa a las mias, y se quedan quietecitas, entrecerrando los ojos... es como un masaje :lol:

Sobre la muda del pelo... yo diria que estas mudan unos... 365 dias al año, aproximadamente :roll: :P
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Nuria en el apartado para fotos de nuestras mascotas e dejado unos enlaces de fotos de Lhayca que son recientes, si te pasas a verlas veras que a dado un cambio desde la foto del avatar.

Jaguar veo imposible poderle pasar la aspiradora a la mia porque cuando la pongo en marcha para limpiar huye de ella como alma que lleva el diablo jajajaja, y lo que dices de que mudan los 365 dias al año no creo porque Lhayca hasta hace unas dos o tres semanas no soltaba nada de pelo por la casa, a sido ahora cuando empieza a cambiarlo. jajajaja.

:paseo: :paseo: :D :D
Responder