Boris bebé y Bruna con cinco años

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Boris bebé y Bruna con cinco años

Mensaje por Monte »

Hace tiempo Let me pidió que pusiera fotos de Bruna, así que he estado revolviendo por las catacumbas y he encontrado esto: Bruna y Boris cuando Boris era un bebé (como hay muchos usuarios nuevos, este es el enlace con la historia de Boris, para quien no la conozca: para-boris-hasta-siempre-campen-vt7556.html). Ojo al tamañito de la criatura: en la primera aún no tenía dos meses, y en las demás acababa de cumplirlos.

Este es Boris el día que llegó a casa:

Imagen

Brunita en todo su esplendor:

Imagen

¿A que te muerdo una oreja?

Imagen

¡Ay, qué risa, tia Felisa!

Imagen

Vaaaale, ya posamos como perros serios...

Imagen

Si es que soy un bebé, aunque sea tan grandote...

Imagen

Enano, déjame en paz, que me tienes harta:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
virginia72

Re: Boris bebé y Bruna con cinco años

Mensaje por virginia72 »

Monte gracias por las fotos, son una preciosidad, desde luego el enano ya prometía desde cachorro, menudo perrazo.

La primera foto me ha enamorado :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: es para poster, que cosa más tierna madreeeeee!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que preciosidades :baba: :baba: :baba: y que paciencia con el nano :rezo:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡Era una ricuraaaaaaa!! :baba:

Cita: ¡Ay, qué risa, tia Felisa! Me ha encantado esta fotoooo!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí esa foto me encanta también, Valeria :D

Y, Rosina, no te creas que Bruna tenía tanta paciencia: en realidad no quería ver a Boris ni en pintura. Su sueño dorado era que ese idiota se marchara y volver a ser hija única :mrgreen: Pero se resignó (no le quedaba otra), y al cabo de unos meses hasta le cogió cariño y todo :wink: . Además, es que Boris era inasequible al desaliento: por mucho que Bruna le bronqueara, él seguía diciéndole: "¿quieres ser mi amiga?" :mrgreen:

Lo que me llamó la atención cuando encontré estas fotos es que Bruna ahora (con 11 años), tiene el pelo mucho más largo. ¿Es que con la edad les crece? :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: :shock: estoy viendo a Cleo que ni pintada; Boris precioso y Bruna también :mrgreen:

si no hubiéramos encontrado a Cleo, habríamos conseguido a una rotty, porque yo quería bóxer y mi marido rot...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí la verdad es que Cleo me recuerda a Boris cada vez que la veo :wink:

Y la Brunilla es todo un personaje: sigue siendo genio y figura, a sus 11 años. Y la verdad es que viendo ahora estas fotos me explico que a la gente le impusiera: ¡nadie se atrevía a entrar cuando ella estaba al otro lado de la puerta! (Ahora es que es una vaga, y dice que ella ya ha vigilado bastante, y que vigilen los jóvenes, que para eso están. :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oh! Que fotazos Monte!!!!! :plas:
Bruma es una preciosidad. Una señora. Que porte!! Guapisima!!!!! (Gracias por ponerlas) :kiss: Dile a Bruma que un placer conocerla. :wink:
Y ese Boris...... Era totalmente comestible eh???? Madre mia la foto que se le ve la triporra... No puedo con las triporras de los cachorros!!!!! A este me pasaba el dia haciendole pedorretas..... (ahora no puedo, esta llena de pelos) :(

:lol:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

que pocholada de cachorrete y bruna toda una señora perra preciosa
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Bruma es una preciosidad. Una señora. Que porte!! Guapisima!!!!! (Gracias por ponerlas) :kiss: Dile a Bruma que un placer conocerla. :wink:
Es que Bruna es la reina, faltaría más. Ella es la alfa de la manada canina: lo sabe ella, y lo saben todos los demás- :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder