Sanatorio de los tuberculosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Monte escribió:Lo que va a pasar al final con el sanatorio este es que va a haber allí más gente que en la Gran Vía, y la peña se va a asustar de verse a unos a otros: cada uno va a creer que el grupo de al lado son fantasmas :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es lo que pasa con estos sitios. Que terminan siendo de interes turistico.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues mi novio iba con el colegio y se quedaban a dormir y nada de nada,(de la zona de murcia iban bastante) será que entonces no se habian mudado los fantasmas!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

KVaa, esk los fantasmas solo acuden cuando ven poca gente para que no se cuente por ahí jaja
Tyson
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

"Yo he ido 3 noches... y fantasmas vi pocos... pero garrulos unos cuantos"

juasjujasjuasjujas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando hicieron el reportaje los e 4 milenio lo único que pasó es que se cerraban las ventanas de golpe (ya ves, de noche, en sierraespuña, el fantasmagórico poder de las corrientes de aire, totalmente inexplicable!!)

Cierto que se le ha convertido en lugar turístico con todas esas historias, yo no me creo nada, eso sí, no paso una noche allí NI LOCA (por si las moscas) :oops:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

w12 escribió:Porque está muy lejos, está a una hora y media de donde vivimos.
¿En que parte vives? :roll:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí no me da miedo ni nada, vaos, peroooooooooo...que no duermo allí ni de coña. :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi casi me da mas miedo los "seres reales" que me pueda encontrar alli que los fantasmicos.
Que si esta aquello tan masificao igual aprovechan para robarte la cartera con la excusa de que "ha sido un ente"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:
piriwiki escribió:Madre mia tenéis unos bolines como el caballo del espartero, voy yo allí y me sacan con los pies por delante.... de un infarto!!!!!
A mi me pasaria igual. :mrgreen:
Lo curioso es que a mi todo esto me gusta leerlo, escucharlo, las pelis de terror son mis favoritas... Pero luego cuando me voy a la cama es cuando viene lo malo. (Y los ruidos que hace Noah cuando duerme no acompañan mucho la verdad). :|
Ya somos dos, yo me trago toda película de miedo que haya, escuchar, leer, ays madre cuando voy a la cama... y si encima mi novio curra de noche ese día... y con el Gran Danés que tengo yo para que me defienda... me tiro toda la noche así :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:A mi casi me da mas miedo los "seres reales" que me pueda encontrar alli que los fantasmicos.
Que si esta aquello tan masificao igual aprovechan para robarte la cartera con la excusa de que "ha sido un ente"
La cartera, o la honra :mrgreen: : "¡Eh, tío, no me metas mano!" "¿Quién, yo? Yo no he sido, ha sido un ente" :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder