HORRIBLE-AYUDA PARA UN PASTOR BELGA CON LOS HUESOS AL AIRE

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

HORRIBLE-AYUDA PARA UN PASTOR BELGA CON LOS HUESOS AL AIRE

Mensaje por torete »

POR FAVOR, LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS, ESTE ANIMAL NECESITA AYUDA MUY MUY URGENTE
Hoy llevo mal dia, no puedo dejar de quitarme de la cabeza y de mis oidos a este precioso pastor belga, color negro que casi no veo. Hemos ido a recoger una podenco y su camada a una parcela cuyo dueño tiene muchos perros y que se ofreció a acogerla(claro desconociamos algunos detalles muy importante y que solo pasaré por correo particular). Cual ha sido nuestra mala sorpresa cuando al volvernos hemos visto al perro atado con cadena y con los huesos de lo que habia sido la mano al aire.¡¡Dios mío!!!! ¿pero que le ha pasado?, le hemos preguntado, a lo cual el dice que lo tiene unos dias y que su amigo veterinario le dijo que le pinchase antibiótico y ponerle una pomada( creemos que miente como un bellaco). Yo le he dicho de hacerle fotos para enseñarlas a mi veterinario y lo primero que ha dicho es que el no se puede gastar dinero...... En cuanto he salido he contactado con mi veterinario a pesar de que es fiesta aquí hoy y me ha dicho que amputación fijo y con suerte que no haya gangrena, gastos aproximados: 500€ aprox., más revisiones y curas claro. Y claro el perro habria que sacarlo de allí para poder atenderlo como Dios manda y no entre moscardas y otros perros hechos a comer carne cruda y además de raza grande. Que dolor Dios mio ha debido sentir cuando al intentar hacerle la foto de lo que era la mano y volver el muñón ha empezado a gemir y dar alaridos.., le ha empezado a sangrar y aún asi no nos ha mordido....si es que casi lloro, mi compañera si lo ha hecho, porque de veras la pena era increible. Necesito compañeras que este caso se difunda, creo que es muy necesario y hay que amputar yá o la infección se propagará. Necesitamos ayuda económica es mucho dinero para dos personas y máxime cuando yo ya tengo 14 perros. Por favor echadnos una manita. CONTACTO: conchi373@gmail.com , Murcia

ImagenImagen
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ouch :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Creo k este tema ya está puesto en otro hilo,
Pero bueno, si ayuda a la difusión mejor......

Suerte campeón! k aunk la vida t dió palo, hay un futuro k seguir!
:arrow: Arriva!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por congo_wemba »

arriba muchacho, a ver si entre todos podemos difundirlo y ayudarle con la operación
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

animo!!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Según me han mandado el mail de una chica de la prote, que su compañera esta mañana lo llevaban al veterinario, no se si para operarle ya, pero tiene que ser pronto, cuando sepa más, os informo. Lo llevaban a Mula, pero pone algo de Valencia (no se si casa de acogida) voy a mandar un mail para preguntar como va
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por congo_wemba »

estoy difundiendolo en canarias y todos me piden un num de cuenta para hacer el ingreso. Alguien me lo puede facilitar por favor? Tambien nos gustaría muchísimo seguir la historia de esta preciosidad, lo que tiene que haber pasado el pobre... lo que no entiendo es como puede haber gente que sabiendo en las condiciones en las que esta el perro no hagan nada, me refiero al señor dueño del perro... no lo entiendo... :?
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

:llanto: :llanto:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias congo wemba, tienes esta dirección para contactar conchi373@gmail.com
un consejo, antes de ingresar infórmate bien :wink: