mi lucas esta muy mal

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

mi lucas esta muy mal

Mensaje por denisse »

hola chicos pues si mi lucas esta muy mal ya lleva 15 dias asi, comenso con una infeccion en los ojos y ahora ya se le rego por todo el cuerpo y la verdad ando muy triste ya que un dia esta bien y al otro esta peor lo tengo con medicamento pero ya esta todo inchadito de todo el cuerpo el veterinario me dice que ya va evolucionando pero la verdad yo lo veo peor ya es la segunda opinion que pido y pues ya estoy desesperada no me gustaria sacrificarlo pero tampoo quiero que siga sufriendo nececto de sus consejos para saber que hago, y para colmo se me descompuso mi compu y pues con los gastos no he podido componerla pero checare diario sus comentarios de verdad necesito de su ayuda :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

lo siento mucho Denisse, espero que se recupere mañana mismo!
Una vez me enfrenté a la decisión de sacrificar y es durísimo. Piensa en si se va a recuperar, que pase unos días malito y ya mejorará, pero si 2 opiniones de veterinario te dicen que va a sufrir... quizá sea lo mejor despedirse de tu amorcete, porque no lo pase mal.
Ánimo :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo importante creo que es: es temporal y mejorará? o es crónico y empeorará?
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues el vete me comento que lo que pasa es que no tiene defensas y que tiene que estar unos 8 dias mas con tratamiento pero que si va ha mejorar, y va ha necesitar de tratamiento siempre ya que su sistema inmunologico esta muy pobre y esto le paso ala reaccion de una vacuna y de ahora en adelante antes de vacunarlo va ha necesitar anticuerpos antes de cada vacuna pero que si va estar mejor :(
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

bueno, no pinta mal la cosa. a ver si mejora prontito, y luego un tratamiento :bien: nos ha salido delicadito ehh!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ya veras como poco a poco va mejor!!
animos!! :kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues si puede mejorar... mucho mejor!!!! aunque necesite tratamiento, ya verás como se pone bueno enseguida y te colma de mimos :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mucho animo!!!!!
Y muchos mimos para ese Lucas!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Yo pasé por tener que sacrificar a un perro pero no tenia remedio ni cura ni nada...se hizo viejo y sufría mucho, intentar mejorarle su calidad de vida no funcionó y pasaron tres meses desde que nos lo planteó el vete hasta que nos decidimos...si tiene tratamiento mi recomendación es que no lo hagas.....os deseo mucha suerte y que mejoren sus defensas!!! :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ánimo que verás como se soluciona.
Responder