Sanatorio de los tuberculosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que miedito, no se como podeis ir a esos sitios :mrgreen:
Los videos no los voy a ver, porque luego me cogen unos yuyus :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que valor teneis.....! (luego quiero verlo) :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Hay buenas noticias, vamos a acampar allí y a dormir como hicieron estos que fueron antes que nosotros, iremos dentro de 2 semanas si no pasa nada antes.

Ayer hablando con uno que no estaba la otra vez que hablamos nos conto que estando dentro del sanatorio le sonó el movil y era su mismo movil el que le estaba llamando!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Y que hay un palo al que le estaban tirando piedras haber si le daban y no le daban ni de coña y se oia CLICK CLICK como si la piedra dira, y eso que se quedaba la piedra a 10 m del palo..
Tyson
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

yo fui!! esta muy,muy bien,vimos una sombra blanca en la ventana,y yo tenia el bluetooth conectado y le estaba pasando una cancion a un amigo y me salio otro conectado,que tenia por nombre "la morris" y ese es mi nombre del bluetooth....saque muchas fotos y no me ponia que estuvieran mal enfocadas ni nada,pero tiene la camara un detector de caras,y me detectaba caras donde no habia nadie...luego todas las fotos salian deslumbradas,como si las sacara a una bombilla... :flipo:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Sii? JEjeje eso me anima, haber si las puedes subir!

La verdad esque pasan cosas....
Tyson
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que yuyu me da esto, pero aún asi, cuentanos a la vuelta. :wink:
Avatar de Usuario
Ruips
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:28 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Ruips »

Yo he ido 3 noches... y fantasmas vi pocos... pero garrulos unos cuantos, también se nos cruzó un jabalí una de las noches en el coche que si que fue susto, la guardia forestal también vino, y tuivmos que apagar las linternas y salir cortando sin ver un pijo, como sabrás está prohibida la entrada bajo multa, cosas raras no vi la verdad... será por eso de ser un poco esceptico. Pero si que nos divertimos bastante haciendo un poco el paria y sacamos fotos graciosas, saludos! :D



Una foto mia de uno de esos días adentrandome en la oscuridad cual raudo aventurero

Imagen
May your Smile.... Shine on
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia tenéis unos bolines como el caballo del espartero, voy yo allí y me sacan con los pies por delante.... de un infarto!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Madre mia tenéis unos bolines como el caballo del espartero, voy yo allí y me sacan con los pies por delante.... de un infarto!!!!!
A mi me pasaria igual. :mrgreen:
Lo curioso es que a mi todo esto me gusta leerlo, escucharlo, las pelis de terror son mis favoritas... Pero luego cuando me voy a la cama es cuando viene lo malo. (Y los ruidos que hace Noah cuando duerme no acompañan mucho la verdad). :|
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que va a pasar al final con el sanatorio este es que va a haber allí más gente que en la Gran Vía, y la peña se va a asustar de verse a unos a otros: cada uno va a creer que el grupo de al lado son fantasmas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder