Jadeos y Tos
-
- Principiante
Jadeos y Tos
Necesitaba saber, si alguien me pudiera dar una pista, que le puede estar sucediendo a mi perra, una hembra Golden Retriever, Jara, ya que últimamente jadea y tose mucho sobretodo cuando se altera o pone nerviosa. En reposo no lo hace o por lo menos no se le nota. Entre otros momentos, siempre le sucede al recibirme al entrar en casa, momento muy feliz y nervioso para ella pues me recibe cogiendo sus muñecos, salta, da vueltas, etc, comportamiento muy normal en ella pues siempre lo hizo/hace……pero desde hace 2 meses aproximadamente viene sucediendo lo anteriormente mencionado.
Mi tremendo problema es que no puedo acudir al veterinario con ella (tampoco tengo a nadie q me la lleve) puesto que tengo un horario de trabajo que no es compatible con el del veterinario y los sábados único día que podría yo acudir éste cierra y los pocos que abren no son muy buenos que se diga. Únicamente podría acudir al veterinario solicitando en mi trabajo una mañana o tarde y tal como está todo ahora mismo es algo inaceptable, y la verdad es q estoy muy preocupada y no sé qué puedo hacer.
Ruego si alguien me pueda dar una “pista” sobre este problema o sobre que le puede estar sucediendo.En estos momentos está con el celo el cuál le empezó el jueves día 9 de abril y aún sangra un poquito, cada vez menos.
Muchas gracias.
Mi tremendo problema es que no puedo acudir al veterinario con ella (tampoco tengo a nadie q me la lleve) puesto que tengo un horario de trabajo que no es compatible con el del veterinario y los sábados único día que podría yo acudir éste cierra y los pocos que abren no son muy buenos que se diga. Únicamente podría acudir al veterinario solicitando en mi trabajo una mañana o tarde y tal como está todo ahora mismo es algo inaceptable, y la verdad es q estoy muy preocupada y no sé qué puedo hacer.
Ruego si alguien me pueda dar una “pista” sobre este problema o sobre que le puede estar sucediendo.En estos momentos está con el celo el cuál le empezó el jueves día 9 de abril y aún sangra un poquito, cada vez menos.
Muchas gracias.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues te diria que la lleves al veterinario. Puede ser tos de perro, y entonces tendrían que ponerle antibiótico y antinflamatorio. La mia le pasa igual y lleva así 2 meses, según el veterinario porque tiene la tráquea más estrecha y está con medicación, pero si le tienen que pinchar o el que te puede decir qué le pasa realmente, es el vete.
No le puede llevar nadie, para que tú no tengas que pedir el día?
No le puede llevar nadie, para que tú no tengas que pedir el día?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
Qué va, no lleva collar casi nunca. Tenemos muy buen sitio al lado de casa y sale siempre sin collar, lo llevamos por si, al igual q la correa, pero nunca los usamos...
Cumple 5 añitos el próximo Julio.
No tengo a nadie q me la lleve, en realidad tengo un gran problema, a no ser q la lleve a algún veterinario q abra los sábados y aquí a parte de q no hay muchos no son excesivamente buenos....
No sé qué hacer.
Cumple 5 añitos el próximo Julio.
No tengo a nadie q me la lleve, en realidad tengo un gran problema, a no ser q la lleve a algún veterinario q abra los sábados y aquí a parte de q no hay muchos no son excesivamente buenos....
No sé qué hacer.
Bueno he dejado el mensaje un "pelín" seco jajajaja.
Con la placa puedes ver, comparar, y ver si tiene algún daño en la zona de la tráquea, igualmente puedes contactar con algún veterinario al que se la puedas enviar...
vamos, que lo realmente importante es hacerle la placa para descartar daños físicos.
Con la placa puedes ver, comparar, y ver si tiene algún daño en la zona de la tráquea, igualmente puedes contactar con algún veterinario al que se la puedas enviar...
vamos, que lo realmente importante es hacerle la placa para descartar daños físicos.
-
- Principiante
Bien, haré eso, la llevaré el sábado a q le hagan la placa y luego intentaré hacersela llegar a su vete de alguna forma.
Lo mejor q hay akí en veterinarios están en una Fundación, pertenecen a la facultad de Veterinaria y están realmente actualizados y tienen muchísima experiencia, sí es verdad q también hacen prácticas los alumnos pero siempre está el médico contigo y en realidad es quién la mira y diagnostica, ellos sólo miran, y la verdad es q con Jara siempre fueron unos verdaderos LINCES, siempre tuvo cosillas y siempre genial.
Los demás veterinarios q existen en esta ciudad-pueblo se cuentan con los dedos de una mano y no saben mucho más q poner vacunas, no son muy fiables y sí q abren los sábados pero supongo q vosotros los intentarías evitar como yo, no??
De todas formas la llevaré para q le hagan la placa cómo decís y luego ya veremos.
Os mantendré informados,
Muchísimas gracias......
Lo mejor q hay akí en veterinarios están en una Fundación, pertenecen a la facultad de Veterinaria y están realmente actualizados y tienen muchísima experiencia, sí es verdad q también hacen prácticas los alumnos pero siempre está el médico contigo y en realidad es quién la mira y diagnostica, ellos sólo miran, y la verdad es q con Jara siempre fueron unos verdaderos LINCES, siempre tuvo cosillas y siempre genial.
Los demás veterinarios q existen en esta ciudad-pueblo se cuentan con los dedos de una mano y no saben mucho más q poner vacunas, no son muy fiables y sí q abren los sábados pero supongo q vosotros los intentarías evitar como yo, no??
De todas formas la llevaré para q le hagan la placa cómo decís y luego ya veremos.
Os mantendré informados,
Muchísimas gracias......
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues espero que no sea nada grave.Konter estubo unos dos dias así como con carraspera y es que el día antes de que le pasara esto comió un festín de hierva y vomitó como dos veces se vé que se hizo un poco de daño , pero a los dos días dejó de carraspear.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.