cuando empiezo a enseñarle cosas
cuando empiezo a enseñarle cosas
bimba tiene cerca de 2 meses y me gustaria saber cuando puedo empezar a enseñarle cosas como el "sienta" y que premio es el mas recomendable darle. no se si es muy pronto le cuesta trabajo prestar atencion muchas gracias.
- aireesther
- Dios del foro
Empieza a enseñarle cosas ya, puede que te sorprenda pero a los 3 meses empiezan a acatar ordenes simples, y son esponjas en ese momento, Baxter con 3 meses se sabía el sienta y el arriba muy bien, poco a poco si se lo toma como un juego aprenderá muuuuchas cosas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Hay galletitas especiales para cachorro, las intercalas con juegos y demás y unas veces le das una o media galleta y otras ¡¡fiesta!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mad tiene razon...yo le enseñe con comida y ahora como no huela algo rico paso de mi!! Si dcides hacerlo con comida, que es mas facil, hazlo con fruta, manzana en trocitos por ejemplo es bien sano!
Respecto a la edad con la que empezar a enseñar yo empezaria ya! siempre como un juego, claro...
Respecto a la edad con la que empezar a enseñar yo empezaria ya! siempre como un juego, claro...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha