hola, tengo un problema con mi perro que empieza a ser preocupante y no se por que ahora hace cosas que nunca ha hecho, es un yorksire de 3 años, al principio de venir a casa como a mi padre no le gustan mucho los perros y le convencimos pues puso la condicion de que el perro tenia que dormir en el garaje, entonces le acomodamos la habitacion del garage para que estubiera agusto....bueno pues no habia manera de que durmiera alli, no queria ni a tiros, se ponia a ladrar a rascar la puerta, y cuando se iba mi padre por la mañana a trabajar y le abria la puerta se venia corriendo a mi cuarto y me despertaba de lo nervioso que se ponia, lo peor era que todas las mañanas cuando abriamos la puerta del garaje para abrirle para que se callara y saliera ya se habia meado y se habia hecho caca en el mismo sitio del garage, esto era todos los dias, y por la noche meaba y hacia caca tambien cuando le sacabamos! bueno pues entonces ya desesperada, el perro se salio con la suya....le acostumbre a dormir conmigo (mal hecho por mi parte) pese a lo que decian mis padres, y ni se movia de mi cama hasta que yo me levantaba, y siempre en mi cama, ademas aprobecha cualquier ocasion para subirse en ella, pero es que se termino adueñando de mi, cuando yo estaba durmiendo y alguien se acercaba a mi cama el perro se enfrentaba a kien fuera, es un perro pequeño pero por ejemplo a mi madre le daba mucha desconfianza por que se ponia como una fiera con ella y con mi padre ni te cuento o cuando alguien me abraza o me dan un beso el perro se mosquea y gruñe y le da igual kien sea. Pero todo termino cuando hace mas o menos un mes el perro mordio en la pierna a mi primo pequeño que tiene 2 años por que le fui a coger (cuando fui a coger a mi primo) y me lleve tal disgusto de lo que le habia hecho al niño que dije que pense que la solucion era prohibirle dormir conmigo para que no tubiese esa posesion que tenia, y ahora le obligo a que duerma en la puerta de mi habitacion en una camita que le puesto ya estoy consiguiendo que no se suba a mi cama mientras estoy yo, aunque tengo que cerrar la puerta de la habitacion para que no se suba a la cama, pero es que cuando me levanto todas las mañanas y entro en la cocina el jodio se ha meado y a veces tambien ha hecho caca en la cocina, cuando anoche por ejemplo le saque y meo y todo y le di un paseo como siempre, pero cuando dormia en mi cama se aguantaba lo que fuera, a habido veces que yo me he levantado a la 1 de la tarde y el perro ni se movia de mi lado y hasta que yo no me levantaba no salia a la calle y se aguantaba! y ahora le noto ademas rarillo hacia mi, no se, yo esta mañana por ejemplo le he regañado por que ya me he mosqueado de ver la cocina meada, tambien he probado a ignorarle y no regañarle y ni caso, y cuando me oye que le grito se echa a temblar, y a mi me da una pena que me tengo que callar por que me da mucha pena! y el lo sabe que soy una blanda y es que me estoy dando cuenta que el perro puede conmigo! y no se como cambiar las tornas.
no se, a ver si alguien me puede ayudar, ya se que he escrito demasiado pero es que queria contar el principio por que reconozco que la culpa de todo esto la tengo yo por mal acostumbrarle pero no kiero que vuelva a morder a nadie ni que tenga celos por que puede ser un problema...y no se como hacerlo por que soy muy blanda por que me da pena y creo que eso tampoco puede ser...
gracias de ante mano, un saludo!
perro celoso y egosita...
perro celoso y egosita...
yessssssss
Coincido con natalia, la verdad es que por como describes el problema tienes mucho trabajo por delante y no creo que puedas hacerlo tu sola.
Me gustaria comentar que este tipo de casos se da sobre todo en perros pequeños, la gente tiende a verlos como inofensivos y les da cosilla tratarles como lo que son, perros, asi que cuando el perro crece es incontrolable.
Me gustaria comentar que este tipo de casos se da sobre todo en perros pequeños, la gente tiende a verlos como inofensivos y les da cosilla tratarles como lo que son, perros, asi que cuando el perro crece es incontrolable.