la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo siento Ana, pero, por ahora, la única Diosa del Foro que hay es Natalia.

Pero. . . . claro, ahora lo entiendo . . . Natalia y tu sois la misma :shock:

Kenaitos, ¿tu eres Mar? ¿Y Monte? ¿Tambien eres Teresa? :shock:

Mira, Toponik, NUNCA, NUNCA he sido desagradable en este foro (y en ninguno) y tampoco lo voy a ser ahora solo quiero recordarte una cosa que tu mismo dijiste:
toponik escribió:Lo dejo aquí
------

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo en realidad soy Todoperro y todos los moderadores, pero no os habíais enterado 8)

Lo que me ha matao es esto: "este pais de gente solitaria que no aspiran al matrimonio".

JUASJUAJAUAJAUAJAUAJAUAUJAUAUAAUA, ¡¡¡¡TODAVÍA NO ME HE RECUPERADO DEL ATAQUE DE RISA!!!!!!!

Venga, Toponik, confiésalo: ¡Eres cura (o del Opus)!

Por cierto, ¿sabes que tengo un amigo que lleva diez años casado con una chica a la que conoció por Internet? Tienen dos hijos. Recuérdame que le diga que lo suyo es sólo una realidad virtual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: jo monte me he conectado solo para esto :lol: :rezo:
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Monte escribió: Por cierto, ¿sabes que tengo un amigo que lleva diez años casado con una chica a la que conoció por Internet? Tienen dos hijos. Recuérdame que le diga que lo suyo es sólo una realidad virtual.
¿¿ Pero por qué llevas al campo de lo particular lo que es dominio general ??.

- Divorcio-expres.

- Nivel alto de solteria hasta casi considerarse una clase social para la que existen incluso campañas de marketing.

- Crisis general que ha llegado hasta casi paralizar el país y que incluso hace desistir las llegadas de inmigrantes (y ya es dificil conseguir eso).

- Baja natalidad y altos indices de enfermedades y discapacidad para la que existe incluso una ley propia, la Ley de Dependencia.

- Dificultad para conseguir un nivel cultural aceptable.

-- Lo tenemos todo, dejo de numerar situaciones pero se podia seguir con bastantes indicadores que indican lo frustrante que es mirar a nuestro alrededor.

Claro que la gente busca el afecto de los animales a los que hemos puesto la etiqueta "de compañia", para muchos significan una terapia. Aquí falla el factor humano y no es un tópico, pero bueno, es otro tema.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: esto ya es kafkiano...

Toponik, deberias dedicarte por entero a los Km que tenian los frentes durante la guerra civil y dejar a los mayores asuntos para los que obviamente no estas capacitado.
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Y no te metas con los-las solteros, que me pierdo....no he hablado hasta ahora, pero esto ya entra en el campo del insulto, y no me gusta. Y, como nosotros tampoco te gustmos...¿QUE COHONES HACES AQUI TODAVIA?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

MAD23 escribió: Toponik, deberias dedicarte por entero a los Km que tenian los frentes durante la guerra civil.
Ya lo hago, y si quieres aprender historia estarás invitado con mucho gusto, el foro es el siguiente:

:arrow: La Guerra Civil Española. 1936-1939.

Si le visitas y te registras me verás como uno de los foristas más activos, en este momento con: 2843 mensajes, pero no de foro-chat, sino de contenidos de historia, tenemos alli más de 6400 usuarios registrados y sigue el tema a buen ritmo.

Con la colaboración de YouTube incrustamos videos, largometrajes y películas enteras que te puedes descargar.

Allí también puedo hablar de perros o de mascotas y de hecho lo hago, solo había salido a darme una vueltilla buscando ver un poco otros ambientes.

----
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues si tan a gusto estás allí, ya te sabes el camino de vuelta, majete. :sleep:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Monte escribió:Pues si tan a gusto estás allí, ya te sabes el camino de vuelta, majete.
Siendo moderador lo mínimo que tenias que hacer es ser hospitalario, ordenar el debate y canalizarle y no repetir que sobra éste o el otro.
Cerrado