la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Natalia escribió:Acabas de dejar clara tu condición de Troll
- Pues no, yo solo he mantenido que los caza, a la que no consideró deporte, ni defiendo, ni de la que soy partidario, es una afición que necesita presupuesto, instalaciones, etc. y que el perro es un elemento complementario al que no hay que presentar como una victima.

Lo dejo aquí por que me imagino que en este foro, como en la mayoria, usareís media docena de nicks distintos cada uno para marear, además el día a día entre el foro-chat es empobrecedor, me daré una vuelta dentro de seis meses, aunque me imagino que seguirá el tema parecido.

------
Última edición por toponik el Mié Abr 15, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, los 6000 usuarios registrados en realidad solo somos tres o cuatro, no te creas.......

hasta lueguito, machote :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

es verdad kenaitos, mi gato a veces teclea por mí mientras yo me voy a casa de la vecina y le pido prestado su ordenador y me registro con un nick distinto para despistaros... (ironía evidentemente) :lol: :lol:
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

kenaitos escribió:si, los 6000 usuarios registrados en realidad solo somos tres o cuatro, [...]
En cualquier caso el foro es realidad virtual, con un libro te informas rapidamente del tema, mientras que de los foristas puede salir cualquier cosa.

Sólo he argumentado cosas de lógica, cosas que pueden ocurrir en un día cualquiera de los 365 del año... unas fotografias solo demuestran un hecho puntual.

Si por experiencia necesitas la compañia del perro en el piso eso es una buena noticia, y si puedes adoptar a 2 mejor que a 1, pues mejor aún.

------------------
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

logica? pero sabes qué es eso?? :shock:

por cierto, no te ibas?

fdo: Triniti. :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:lol: triniti, yo me pido ser morfeo :lol: :mrgreen: jo, yo alucino
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chao TROLL-PONIK
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

toponik escribió:
kenaitos escribió:si, los 6000 usuarios registrados en realidad solo somos tres o cuatro, [...]
En cualquier caso el foro es realidad virtual, con un libro te informas rapidamente del tema, mientras que de los foristas puede salir cualquier cosa.

------------------
:lol: :lol: :lol: jaaaaaaaaaaaaajajajajajja entonces qué co*o haces aquí?jajaja no tú no eres un troll, es que aquí somos 5999 trolls como este , jaaaaaaaaajjajajajajaja, y por supuesto todos unos ignorantes , a y mi casa apuesto qeu está mucho más limpia que .........sin comentarios....

Imagen

Por cierto la única usuaria reistrada realmente soy yo LA DIOSA DEL FOROOOOOOOOOO QE HAGO LO QUE ME DA LA GANAAAAAA y me contesto cuando me da la ganaaaaaa jejejjejee :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Para Google y otros motores de busqueda es indiferente que hagas foro-chat o le metas contenidos al foro, te vá posicionando el foro según vayas aumentando la base de datos del foro, pero para quien busca contenidos, y debates pues no es lo mismo.

Los que me habeís menospreciado por argumentar deberiaís leéros las normas del foro, que por llevar más tiempo en el foro no teneís más derechos que el recien llegado.

Me pasaré de vez en cuando con cuestiones interesantes para debatir, sobre cuestiones de razas o de medicina, pero no para argumentaciones subjetivas sino buscando contenidos objetivos y conclusiones.

----------------
Última edición por toponik el Mié Abr 15, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Venga el siguiente debate contigo entonces de molosoides y terriers. Que si opinas eso de los nordicos no me quiero imaginar tu opinion de un pitbull.
Cerrado