pequeño problema de alimentacion.
pequeño problema de alimentacion.
mi perro le gusta cambiar enseguida de pienso sino no come qque solucion me dais?
Hola, a la mía le pasa lo mismo, ya no se cuantos piensos le he puesto..Y todos una pasta, cuando ya digo, mira, este se lo come...nada a los tres días está igual. Se que no se va a morir de hambre, pero me da yo que sé..., porque con siete meses me imagino que tiene que estar bien alimentada para crecer en condiciones...
He probado Hill's cachorros, Royal Canin, Orijen, ahora estoy con Hill's Natures Best...Y con todos lo mismo, al principio el Hill's se lo devoraba hasta hace cosa de mes y medio. Sólo los come bien los primeros tres días...
He probado Hill's cachorros, Royal Canin, Orijen, ahora estoy con Hill's Natures Best...Y con todos lo mismo, al principio el Hill's se lo devoraba hasta hace cosa de mes y medio. Sólo los come bien los primeros tres días...
quizá alternandolos le parezca mejor. también puedes pedir muestras gratis por internet, no me sé paginas, pero en google te vendrá algo. otra opción es ir con tu perro a la tienda y en los sacos abiertos que te venden al peso, darle a probar y que elija,así en plan frutería y que lo cate, yo lo hice con la mía y resultó, cuando ví que le gustó, pues le compré ese.
De todos modos, elige tú primero y dale las opciones entre lo que veas bien, y déjaselo varios días si es necesario, al final comerá
De todos modos, elige tú primero y dale las opciones entre lo que veas bien, y déjaselo varios días si es necesario, al final comerá
Cuantas mas veces cambies de pienso al perro mas sibarita se va a volver, ya se que da cosa ver como el perro le cuesta comer, pero a base de acostumbrarlo comera bien el pienso, aguanta, o a caso le damos todos los dias bollos de chocolate a nuestros hijos? o los alimentamos con lo q nosotros creemos q es lo mejor para ellos, pues con los perros igual, primero piensa en q es lo mejor para el, y se lo tiene q comer si o si,
saludos!!!
saludos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo opino igual.
Cuando veo que le pongo el pienso y me pone cara de "joooooder, que asco de pienso" le hecho una lata de sardinillas o un chorritin de aceite, y aunque sigue comiendo pienso pues le sabe algo distinto.
Cuando veo que le pongo el pienso y me pone cara de "joooooder, que asco de pienso" le hecho una lata de sardinillas o un chorritin de aceite, y aunque sigue comiendo pienso pues le sabe algo distinto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
pleon estoy contigo yo a las mias no les cambio porque el que le doy les encanta y si un dia no lo comen pues al siguiente ya lo vuelven a comer.
yo soy de la opinion que si le andas cambiando se van a cansar de todos enseguida y ademas no es bueno para su estomago pues necesitan pasar una transicion entre piensos (no se les puede andar cambiando de golpe pues le puedes probocar hasta una gastroenteritis)
yo soy de la opinion que si le andas cambiando se van a cansar de todos enseguida y ademas no es bueno para su estomago pues necesitan pasar una transicion entre piensos (no se les puede andar cambiando de golpe pues le puedes probocar hasta una gastroenteritis)