tengo que contarlo!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

tengo que contarlo!!!

Mensaje por ikerne »

Bueno hoy a sucedido algo muy importante para mi y algo que creia que era mision imposible, pues bien muchos de vosotros sois miembros del grupo de Turko y como muchos sabeis hice un llamamiento economico para poder operarle, era la primera vez en mi vida que hacia un llamamiento asi, jamas antes e pedido dinero para nada, pero para esto ya no teniamos mas dinero, Turko habia agotado su dinero(digamoslo asi), y no habia mas para el, ya que es mas importante sacar a perros de la perrera(chip, vacunas, transporte, etc..) antes que castrar a Turko ya que tampoco era de vida o muerte, pues bien, sabiendo que era casi imposible y casi sin esperanzas de recaudar el dinero, alguien de este foro me dio una bonita y humilde leccion, de que en esta vida nada es imposible, tengo que contaroslo porque me siento feliz, muy feliz, y estoy llorando de la emocion que me ha echo, alguien de este foro (prefiero no dar nombres) ha echo la aportacion integra de la operacion de Turko y me siento super feliz, yo cuando hice el llamamiento tan solo pedia un par de euros por persona, jamas pense en todo el dinero junto, por eso esta persona es el angelito de Turko y gracias a ella Turko no tiene tan mala suerte como yo pensaba. Turko en breve sera operado, mejorando asi su caracter de machito al que ultimamente se le estaba incrementando hasta el grado que tenia que sacarlo a el solo, por si pasaba algo. Gracias a esta persona hoy soy un poquito mas feliz porque se lo importante que es el dinero en esta vida y lo que cuesta ganarlo y mas aun en la situacion economica que nos encontramos muchos con esto de la crisis es un gran esfuerzo dar dinero a alguien que ni tan siquieras conoces, para un perrito que tampoco conoces tan solo en fotos,para mi es algo que jamas voy a olvidar, es una leccion que me acaba de dar la vida, y que cuando menos te lo esperas son estas cositas la que te hace sentirte feliz, y valorar muchisimas otras cosas,.... que de verdad hay gente buena en este mundo, que existen y a la que realmente le importan los animales..., de verdad que no se como agradecerte esto, la protectora me ha comentado que no suelen hacer este tipo de aportaciones, que no son habituales, y que es un caso excepcional, que te de las gracias en nombre de todos, y un beso enorme!!! de verdad que ya te lo he dicho con anterioridad y no me cansare nunca de darte las GRACIAS!!! :plas: :plas:
Última edición por ikerne el Mié Abr 15, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

me alegro que se haya solucionado; la verdad uno se siente un poco impotente antes estos casos, ¡qué ganas de poder colaborar más, siempre!

felicidades para turko y gracias al donador :D
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

cuánto me alegro :bien:
y esto para el forero que ha ayudado a turko: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:plas: :plas: :plas: Para el donante anonimo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Me alegro un montón :plas: :plas: !!

Ánimo con Turko, ya verás como pronto encuentra un hogar :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me alegro. :bien: :bien: :bien: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No me extraña que se te caigan las lágrimas, ya somos dos, porque da gusto leer que sigue habiendo gente con tan buen corazón, y encima lo tenemos como miembro de nuestro foro.... más orgullosos imposible

:bien: :bien: :bien: :kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas: :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo cada vez flipo más con este foro, todos, en especial, la persona que puso el dinero,son más que fantasticos.
Chicos, sois los mejores :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :sombrero: :sombrero:
Responder