me gustaria adoptar perrita teckel
me gustaria adoptar perrita teckel
hola, me llamo Eva y soy de Madrid. Soy nueva en el foro. Tengo una perra de tres años adoptada de la perrera de Zaragoza (Movera) y una gatita de 7 meses tambien adoptada, no me gusta comprar animales pudiendo ayudar a otros que lo necesitan de verdad. El caso es que estoy buscando una teckel jovencita o cachorra, porque es mi raza favorita, y he tenido un teckel durante 14 años. Se me murio el año pasado y lo pase bastante mal. La verdad es que se que lo que pido es muy dificil, porque las hembras no las suelen regalar (incluso se venden mas cars que los machos), y menos siendo cachorrillas, pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. Estaria muy cuidada y con mucho cariño. Soy muy responsable.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
-
- Me conozco el foro
NO DEBERIAS CERRARTE A UNA RAZA DE PERROS, YO TUVE UN MESTIZO DE PODENCO HEMBRA, MI SHARON MURIO CON 13 AÑOS Y CREI QUE NO ENCONTRARIA OTRA IGUAL Y NO ME EQUIVOCABA PORQUE CADA PERRO ES DIFERENTE, PERO AHORA TENGO UN MESTIZO DE TECKEL Y UNA MESTIZA DE PERRO DE AGUA, UNA GALGA Y UN GOLDEN (TAMBIEN RECOGIDO) Y TODOS SON UN AMOR, NO PODRIA VIVIR SIN NINGUNO DE ELLOS IGUAL QUE ME PASA CON SHARON. CUALQUIER PERRO LLENARÁ EL VACIO QUE TE DEJO TU PERRITA TECKEL SEA DE LA RAZA QUE SEA Y DEL TAMAÑO QUE SEA Y HAY MILLONES DE PERROS QUE NECESITAN UN HOGAR Y QUE NO HAN TENIDO LA SUERTE DE NACER CON PEDIGREE, ANIMATE Y ADOPTA A UN PERRO QUE SEGURO NO TE ARREPENTIRAS Y LE HARA MUCHA COMPAÑIA A TU PERRITA Y A TU GATITA.
UN SALUDO
UN SALUDO
Hola, tienes toda la razon en ese sentido. De hecho la perrilla que tengo es un cruce de teckel y la encontre cuando estaba buscando teckel. hay veces que me lo planteo y me digo: No busques mas y adopta otro perrin que lo necesitara mas, pero luego los veo por la calle y se me cae la baba. He pasado mas de la mitad de mi vida con mi perrillo Sanson, y ya he tenido otras ocasiones en las que me iban a dar una teckel pero al final nada de nada, y termino peor de lo que estaba, muy desilusionada y disgustada.
Su casa de acogida no puede tenerla por mucho tiempo, a ver si alguien se anima
Os pongo lo que dice la chica que la acoge
Contacto nuria_t_z@hotmail.com
Nuria
copio
Hola,
Cati es un encanto, pero necesita alguien que pueda dedicarle su cariño al 100%. Yo me tengo que dividir entre muchos animales más y no le puedo dedicar todo lo que me gustaría y ella se merece. Además ahora tengo problemas de salud y familiares graves y casi no doy abasto con los míos.
A pesar de su parálisis no es nada complicada. La exprimo tres veces al día y aprovecha para hacer pipicaca todo junto. Luego, como a los bebes, le limpio con toallitas y le pongo un pelín de polvos de talco por la barriguilla para que no se irrite. Un pañalito de bebé con su agujerillo (forradito de papel adhesivo para que no se rompa) para que saque el rabillo, y lista. Se maneja por el salón y el pasillo que es un gusto. Como corre! (le pongo el pañal de manera que le tape la barriguilla para que no se roce)
Y luego paseito por el patio con su carrito. Hoy hemos ido a la vete a hacerle una revisión y me ha dicho que está como una rosa!
Si no tuviera más animales me la quedaría porque ya digo que no es nada complicada. Pero tengo a mi Noi que también es paraplégico y éste es mucho más grandote (labrador). Además anda algo sueltillo y tengo que estar cocinándole arroz a diario, y cuando se ensucia tengo que medio bañarle y ponerle dodotis de adulto (bastante más complicado que con Cati que la manejo sobre una mesa como a un bebé! que es bastante más rápido y sencillo).Además a Cati si la exprimes con regularidad y rutina, sabe aguantar el pis y la caca (aunque alguna vez vaya por libre), cosa que con mi Noi es bastante más complicada ya que además tengo que sondarle al menos un día si y otro no para asegurarme de que no retiene.
Mis perros han decidido ignorarla y ella lo pasa mal porque quiere ir conmigo a todas partes y le gusta ser el centro de todos los mimos. Tengo cuatro perras pequeñas que tienen que estar separadas (tres por un lado y otra por otro) porque una de ellas no soporta a la perras de su tamaño o más pequeñas; pero sorprendentemente ninguna de las cuatro se mete con Cati. Ya digo, simplemente la ignoran, aunque ella les ladre o se ponga farruca para defender su territorio o su comida o sus juguetes. A mi me da penita y me tengo que ir con ella a otra habitación y mimarla en privado para que no se ponga nerviosa con mis otros bichos.
Es una perra muy cariñosa con las personas y necesita alguien que pueda mimarla casi en exclusividad. Tratarla como a una reina. Un sitio donde pueda ser el centro de atención sin problemas con otros animales (mi gato Ulisses ha decidido ignorarla también aunque ella se empeña en querer ir detras de él).
Además tengo otra perra que es muy nerviosa y se acelera (yo quisiera que se fuera vivir con mi madre ya que necesita mucha tranquilidad o un día le va a dar un síncope, pero mi padre dice que naranjas de la china); y otra de las pequeñas tiene un soplo en el corazón, y la tercera tiene ya trece años y sólo quiere tranquilidad.
Cati aquí está bien atendida y no le falta de nada. Le doy el cariño que puedo y que mis obligaciones me permiten, pero Cati necesita más y yo no me puedo clonar. Y sobre todo tranquilidad, seguridad y estabilidad y aquí está en permanente lucha y estrés por defender su territorio (aunque pacíficamente ya digo)
Así que si tienes un huequito para ella y mucho cariñito para darle, ella te devolverá cien veces más.
Alguien para Cati?
Os pongo lo que dice la chica que la acoge
Contacto nuria_t_z@hotmail.com
Nuria
copio
Hola,
Cati es un encanto, pero necesita alguien que pueda dedicarle su cariño al 100%. Yo me tengo que dividir entre muchos animales más y no le puedo dedicar todo lo que me gustaría y ella se merece. Además ahora tengo problemas de salud y familiares graves y casi no doy abasto con los míos.
A pesar de su parálisis no es nada complicada. La exprimo tres veces al día y aprovecha para hacer pipicaca todo junto. Luego, como a los bebes, le limpio con toallitas y le pongo un pelín de polvos de talco por la barriguilla para que no se irrite. Un pañalito de bebé con su agujerillo (forradito de papel adhesivo para que no se rompa) para que saque el rabillo, y lista. Se maneja por el salón y el pasillo que es un gusto. Como corre! (le pongo el pañal de manera que le tape la barriguilla para que no se roce)
Y luego paseito por el patio con su carrito. Hoy hemos ido a la vete a hacerle una revisión y me ha dicho que está como una rosa!
Si no tuviera más animales me la quedaría porque ya digo que no es nada complicada. Pero tengo a mi Noi que también es paraplégico y éste es mucho más grandote (labrador). Además anda algo sueltillo y tengo que estar cocinándole arroz a diario, y cuando se ensucia tengo que medio bañarle y ponerle dodotis de adulto (bastante más complicado que con Cati que la manejo sobre una mesa como a un bebé! que es bastante más rápido y sencillo).Además a Cati si la exprimes con regularidad y rutina, sabe aguantar el pis y la caca (aunque alguna vez vaya por libre), cosa que con mi Noi es bastante más complicada ya que además tengo que sondarle al menos un día si y otro no para asegurarme de que no retiene.
Mis perros han decidido ignorarla y ella lo pasa mal porque quiere ir conmigo a todas partes y le gusta ser el centro de todos los mimos. Tengo cuatro perras pequeñas que tienen que estar separadas (tres por un lado y otra por otro) porque una de ellas no soporta a la perras de su tamaño o más pequeñas; pero sorprendentemente ninguna de las cuatro se mete con Cati. Ya digo, simplemente la ignoran, aunque ella les ladre o se ponga farruca para defender su territorio o su comida o sus juguetes. A mi me da penita y me tengo que ir con ella a otra habitación y mimarla en privado para que no se ponga nerviosa con mis otros bichos.
Es una perra muy cariñosa con las personas y necesita alguien que pueda mimarla casi en exclusividad. Tratarla como a una reina. Un sitio donde pueda ser el centro de atención sin problemas con otros animales (mi gato Ulisses ha decidido ignorarla también aunque ella se empeña en querer ir detras de él).
Además tengo otra perra que es muy nerviosa y se acelera (yo quisiera que se fuera vivir con mi madre ya que necesita mucha tranquilidad o un día le va a dar un síncope, pero mi padre dice que naranjas de la china); y otra de las pequeñas tiene un soplo en el corazón, y la tercera tiene ya trece años y sólo quiere tranquilidad.
Cati aquí está bien atendida y no le falta de nada. Le doy el cariño que puedo y que mis obligaciones me permiten, pero Cati necesita más y yo no me puedo clonar. Y sobre todo tranquilidad, seguridad y estabilidad y aquí está en permanente lucha y estrés por defender su territorio (aunque pacíficamente ya digo)
Así que si tienes un huequito para ella y mucho cariñito para darle, ella te devolverá cien veces más.
Alguien para Cati?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Esta perrita la recogí preñada porque estaba dando tumbos, cruzando carreteras y un buen día la cogí porque me daba pena , hacia frio. Negrita tuvo sus cachorritos y fueron adoptados, pero claro ella como ya tiene casi dos añitos pues se resiste su adopción.
Pero eso es porque no la han visto en vivo y directo, para así comprobar lo inteligente que es y valiente. Es una superviviente innata. Le encanta darte pequeños empujones con el hocico en las piernas para llamarte la atención, y enseguida le das un mimo y se pone tan contenta, no es nada pegajosa, pero si la buscas ella encantada estará todo el tiempo que quieras pegadita a ti.
Que pena no tener un primer plano de su carita para que veais bien su miradita.
Por cierto no se lleva muy bien con gatos.
contacto: angelyconchi2@hotmail.com, Murcia
Pero eso es porque no la han visto en vivo y directo, para así comprobar lo inteligente que es y valiente. Es una superviviente innata. Le encanta darte pequeños empujones con el hocico en las piernas para llamarte la atención, y enseguida le das un mimo y se pone tan contenta, no es nada pegajosa, pero si la buscas ella encantada estará todo el tiempo que quieras pegadita a ti.
Que pena no tener un primer plano de su carita para que veais bien su miradita.
Por cierto no se lleva muy bien con gatos.
contacto: angelyconchi2@hotmail.com, Murcia
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
En http://protectorapawapoyo.es.tl/P.htm
en "perros" esta Yaky (el primero) que es un cachorrin, es mestizo
en "perros" esta Yaky (el primero) que es un cachorrin, es mestizo
hola, muchas gracias a todos por responderme. la verdad es que llevo un dia fatal ccon gripe y hasta ahora no me he levantado. la verdad es que estos perrines son una monada, pero prefiero esperarme haber si encuentro uno de raza. Por otra parte no puedo tener machos porque a veces me quedo con el perrillo de mis padres y es muy dominante con los machos. Me han ofrecido varias veces teckels machos pero no los puedo tener por Rufo.
Cati es hembra y de pura raza.
Puedes pedirle al email que te pase mas fotos de ella.
Puedes pedirle al email que te pase mas fotos de ella.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org