quiero adoptar westy para mi hija
quiero adoptar westy para mi hija
hola me gustaria adoptar una hembra de westy es la ilusion de mi hija y seria un buen regalo para su cumple no se la puedo comprar por motivos economicos,gracias mi correo es reinoalma@ozu.es
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos
por favor es muy importante para mi,nadie le sobra un westy ,esta en juego la ilusion de una niña,una niña de su cole tiene uno y claro no entiende porque nosotros no podemos
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos
Y a tu niña no la vale otro cachorrito? Si de verdad tu hija quere un perro porque la gustan, la dara igual sea de la raza que sea.
Adopta un cachorrito bonito tu hija estará igualmente encantada!
Si sólo quiere un Westy, ten claro que lo quiere por pelusilla, vamos un caprichito.
Los Westys valen unos 500 euros, normalmente.
Adopta un cachorrito bonito tu hija estará igualmente encantada!
Si sólo quiere un Westy, ten claro que lo quiere por pelusilla, vamos un caprichito.
Los Westys valen unos 500 euros, normalmente.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
y porque no haces como te dicen las compañera??,yo tengo tres peques en casa,y tris(es cocker) fue comprada hace 3 años al mudarnos de un piso a una casa,no cambiaria a tris por nada en el mundo ,pero a dia de hoy hemos adoptado a un cachorrito de 4 meses cruce pastor aleman,que nos a robado el alma a nosotros y a los niños,francamente nos ha echo sufrir esta semana pero a dia de hoy,ya come como una lima,ya salta ,da cariños a los peques a nosotros,juega,te aseguro que es una experiencia maravillosa,y los niños si les gusta los animalitos te aseguro que les da igual que raza sea ,nosotros lo unico que buscabamos era que almenos se hiciese grande de mayor,pero como te digo,al ir a la protectora i ver tantos mis tres hijos no tenian ni idea que raza debian ser solo supieron jugar con ellos,ensuciarse porque havia llovido y los perros saltaban jajjaajajaja,y ellos revozados de barro,en fin...............si quereis n perrito ,una responsabilidad para toda la vida,da igual cual sea,solo que ahora por experiencia pueden llegar a dar tanto amor a tu hija y a vosotros mas de lo que puedas imaginar,
un saludo
un saludo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
perros pequeños fijo q hay, pero ya de una raza en concreto, no pides tu ni na
De verdad queréis perro o queréis dar un capricho a vuestra hija?
De verdad queréis perro o queréis dar un capricho a vuestra hija?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas Dulcinea, mi consejo es que a una niña no le regalaría un perro, no es un juguete.
Y como bien te dicen, dificíl que sea puro, pero recuerdo que hace menos de un mes había dos cachorrillos que estarían cruzados, pero por suerte ya tienen casa.
Y como bien te dicen, dificíl que sea puro, pero recuerdo que hace menos de un mes había dos cachorrillos que estarían cruzados, pero por suerte ya tienen casa.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.