Volviendo al tema:
No sólo me ignoras, sino que encima me das más trabajo... voy a empezar a cobrar eh?
malamuto de Alaska
M'as matau. Dices malamutE??? el alaskan malamutE o malamutE de alaska???
Vale, copio y pego estandar fci
TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : El Malamute es un perro afectuoso, amigable y no es perro de un sólo amo. Es un compañero leal y abnegado, dispuesto al juego cuando se le anima, pero por lo general impresiona por su dignidad cuando es adulto.
Nota: tanto lío mental no es bueno...
"spitz y primitivos", normalmente los definimos como "nordicos"
Esto sí que es bueno!!! Jjajajajja
Todos los pájaros son aves? Todas las aves son pájaros???
Mira, fotos de perros "nórdicos", como tú dices.
Éste no sólo es "nórdico" (según tú) sino que, por el pelaje, debe ser de los que viven bajo hielo...
Y ése (sin pelo, por si no se aprecia a simple vista) debe ser pariente directo de las focas..
No pongo más fotos, que lleno el post.. pero vamos, soberana tontería...
Fuente: FCI federación cinológica internacional.
Aunque hubiera vivido en un piso con mimos y marujeo hubiera seguido siendo lo mismo... un hibrido de lobo
Ole ahí!!!! con mimos y marujeo??? ains.. qué poco puesto estás...
Por cierto, infórmate de lo que es un híbrido, vale? Venga, que hoy me encuentro dadivosa, te lo pongo aquí:
Fuente: RAE (real academia española de la lengua)1. adj. Dicho de un animal o de un vegetal: Procreado por dos individuos de distinta especie.
con el argumento de que te aportan energias positivas
Ostras... me diste mal rollo...
El cazador en cambio tiene sus presupuestos y no sigue ese camino, aunque no sea más que por higiene
Presupuestos?????
Higiene?????
MANDE?????
Lo del husky es la verdad, puede tener 364 dias correctos y 1 incorrecto, que sean cuidadores de niños esta muy bien para promocionarles y para guión de película pero no para creérselo al pie de la letra.
No, a ver si leemos, el husky tira de trienos, el que cuida niños es el akita.
¿pero que ocurre si el niño por su edad quitá un juguete que el perro considera de su propiedad?, ¿o llorá, o hace cualquier cosa que inquieta al perro.?
Pues normalmente, si el niño llora o inquita al perro, el perro se inquita (valga la redundancia) y en algunos casos ladra. Si le quitan el juguete, el perro se jo* y se aguanta. Eso un perro de casa, un perro equilibrado, por supuesto!
Bye!